Autor:

Almacenes Paris Bandera 201

3 Junio, 2021 - 11:14
a la fecha nadie se ha contactado con mi persona, para darme alguna respuesta o escusa, por negarme la venta de una chaqueta, la cual tenia un precio menor en la etiqueta, al precio de registrado en caja a la hora de cancelar, a pesar que enviado mis 2 numeros de telefono de contacto en mas una oportunidad
los cuales reenvio por tercera vez +56950522721/ +56974693913
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 19, Mayo 2021
  • Número: 799025

Paris

Negaron venta por producto precio menor a lo indicado en caja

SEÑORES Almacenes paris bandera 201

PRESENTE


Hoy concurri a la tienda de bandera 201 y elegi una chaqueta que se ajustaba a mi presupusto y gusto por un valor marcado en la etiqueta de $39.990 despues de mas de 10 minutos en la fila pase a caja y la cajera me indico que el codigo correspondia al producto pero el precio en caja no era igualal de la etiqueta , precio por caja sobre $ 89000 pesos, a lo que le indique que se ddebia respetar el precio de la etiqueta, por lo que ante mi insistencia en que debia resptarse el precio de la etiqueta , por lo que yo le solicite ver al jefe de tienda, piso o departamento, a lo que llego un C. al cual le explique que no era un error mio, al elejir un producto que me gustaba en precio y modelo y encontrarme con este detalle de precio en caja, a lo que tomo la chaqueta le saco la etiqueta con el precio y con un lapis le puso un nuevo codigo y me indico que ese era el codigo del producto a lo que yo le insisti que debia respetarse el precio del producto, indicado en la etiqueta , y que yo hiba a llamra a carabineros para indicar la falla en su sistema y debia respetarse el precio del producto, por lo que llamo a seguridad via radio y les pisio revisar las camaras por si yo habia cambiado la etiqueta del producto, como voy a cambiar una etiqueta con un codigo de un producto sin saber el codigo de la chaqueta y menos el precio .despues de esperar un rato y ante la nula recepcion de mi llamado telefonico me retire de la tienda molesto por el mal trato al no respetar el derecho del consumidor, me senti vulnerable y enojado con l marca y todo lo que representaNota la foto corresponde a la etiqueta del producto despues que el supervisor le pusiera otro codigo con lapiz y recuperado la etiqueta original
Objetivo: Obtener una compensacion economica Respetar los precios de la etiqueta, ya que no estoy pidiendo limosna, ni regalo, solo respetar la ley del consumidor en donde se venda el producto que uno elige al precio anteriormente visto en la etiqueta y no encontarme con sorpresas en caja porder compar el producto que anteriormente elegi
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin