Derco

Derco - Derco center
  • Lo Prado, Chile
  • 25, Mayo 2021

Derco Automotriz

Incumplimiento de entrega y nula información

SEÑORES derco nuevos s.a

Junto con saludar quiero hacer llegar mi preocupación y molestia con la Automotora NUEVOS S.A y la empresa DERCO CENTER . El día 13 de abril del 2021 se iso la reverva de una camioneta wingle 7 con el 70% del valor de dicho vehículo, en la cual se me informa que la entrega se realizara entre los primeros días de mayo o a final de mayo a más tardar, a lo cual es entendible por tema de pandemia.Al acercarse las fechas mencionadas y no tener algúna información se contacta al vendedor e informa que no tiene información , que enviará un mail consultando alguna fecha ,me preguntó ¿cómo es que no sepa una fecha aproximada del producto que vende? Después de ello a la semana siguiente se le vuelve a preguntar si a tenido respuesta de dicho mail a lo que responde no por ende le solicito alguna respuesta para saber a qué atenerme y me dice llamaré y le devolveré el llamado en el día a lo cual nunca supe más de él.. se le llamo y no contesta más. pésima atención uno solo necesita información o claridad y eso no ocurre..una lastima
Objetivo: Obtener una solucion Alguna fecha de entrega o la cancelación de la reserva ya que al parecer se sobre vende productos que no existen
Autor: �.J.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco talca - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando , la ultima vez la lleve la scanearon y revisaron el ramal por lo cual dijerin que lo cambiarian , que me avisarian para llevarla ya han pasado 2 o 3 semanas de esto .
Le pregunte a don Pedro jefe de sercio tecnico derco Talca que como seguia mi caso y no tenia idea de que yo ya habia llevado la camioneta para la revision que el mismo me habia dicho que la llevara , estos de talca lo llevan muy mal cero organizacion nadie tiene idea de nada . Al fin que no me han resuelto el vendito problema , si ya no son capaces de tantas veces intentar arreglarlo , pido que se cambie el vehiculo por otro , no puedo pasar la vida entera llevando el vehiculo todas las semanas , eso conlleva perdida de mi tiempo , perdida de dinero , pierdo valioso tiempo de estar con mi familia , y como lo dije no puedo llevar la camioneta todas las semanas a derco talca , creo que ya es suficiente de intentos y llego el momento de buscar la solucion definitiva .