No Resuelto

No Resuelto, Nadie Responde Mis Correos Aseguradora Hdi

1 Julio, 2021 - 22:09
Ejecutivo de aseguradora HDI Alicia Contreras y Guillermo Mena que en un principio ofrecieron ayudar en este caso nunca más respondieron mis correos , al llamar nuevamente informan que el caso fue cerrado y que fui informado cosa que no es así..pesima la atención mi auto sigue con parabrisas dañando POR RAC empresa que presta servicios con grúas y choferes de reemplazo y choferes para revisión técnica nadie responde no cumplen servicio ofrecido al momento de tomar el seguro en HDI..
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Seguros Falabella, Rac, Seguros Hdi

Dañan parabrisas de auto, entregan dirección falsa de lugar de revisión técnica..

SEÑORES seguros falabella, Rac, seguros HDi

Empresa RAC daña parabrisas de vehículo, el kilometraje mencionado en hojas que entrega personal de Rac no corresponde mocionan que fue llevado a Ñuñoa, y lo real fue cerrillos presentan documentos con firmas que yo no realice solo sugieren que yo repare el parabrisas pagando deducible por daños que ellos ocasionaron..

Mi póliza dice lo siguiente..

Página 7 en esta página se hace mención a RAC COMO EMPRESA INDIVIDUALIZADA..

(SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICA: ESTE SERVICIO CONSISTE EN EL RETIRO DEL VEHÍCULO DESDE LA DIRECCIÓN SOLICITADA POR EL ASEGURADO, DENTRO DE LOS LÍMITES GEOGRÁFICOS ESTABLECIDOS MÁS ADELANTE, POR PERSONAL DE RAC CON EL FIN DE REALIZAR LA REVISIÓN TÉCNICA DEL VEHÍCULO ASEGURADO Y LA POSTERIOR DEVOLUCIÓN DEL MISMO......)

Más adelante agrega: TEXTUAL...

la empresa DE ASISTENCIA SE HARÁ CARGO DE CUALQUIER DAÑO O perjuicio SUFRIDO POR EL VEHÍCULO MIENTRAS DURE ESTE SERVICIO.

ESTO RESPONDEN ELLOS

"e mantiene repsuesta no es aceptado daño ocasionado al parabrinsas, de forma fortuita salto una piedra que

provoco daño en parabrisas, esto al momento de ser conducido en dirección del domicilio de cliente, carretera

de A. Vespucio, por lo que se instruyo a cliente, pasar evento por siniestro en su Aseguradora. Respecto a

kilometraje , se uso 28 kilometros desde Pudahuel a PRT Ñuñoa, por lo que cumple dentro del rango de

kilometraje para el traslado, recibo posee firmas del cliente,se adjuntan documentos....."

+ MI VEHICULO FUE LLEVADO A PLANTA DE REVISON TECNICA CERRILLOS (NO NUÑOA..)

+ QUE PRUEBAS TIENEN PARA DECIR CASO FORTUITO.

+ PRESENTAN un documento QUE YO NO FIRME..

Se envía con todas las pruebas por correo direccionado a jefa soporte de siniestros y no hay respuesta..

en esta empresa...necesito que alguien se haga responsable del daño ocasionado a mi vehículo. Y se haga valer mis derechos de consumidor que hasta el momento con todas las pruebas que poseo están siendo vulneradas con descaro..

que reparen el parabrisas que Rac, empresa que otorga el benéfico de la revisión técnica que sale estipulado en la póliza del seguro se hagan responsables..de los daños ocasionados a mi vehículo..
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Solo Sacan Revisión Técnica En El Mes Que Toca

No Resuelto Su Respuesta Es Que Me Corresponde Solo Un Mes Y No Dos Como Me Lo Permite La Legislación Chilena. Pésimo servicio, finalmente tuve que ir yo a sacar la revisión técnica para poder estar tranquila en vacaciones.

Seguros Falabella - Rechazo de cobertura de seguro cesantia

Resuelto Pago De Seguro Cesantía Resuelto. Luego de una segunda apelación Seguros Falabella aprobó cubrir el pago del seguro de cesantía, gracias

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

No Resuelto Seguros Falabella No Cumple. No ha habido respuesta alguna frente a mi reclamo.Cero interés con sus clientes y no se hacen responsables por las promesas de ventas de sus ejecutivos, que lo único que les interesa es vender nada más.

Seguros Falabella - Incumplimiento de promoción No entregan GIFT CARD

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la Gift Card.

Corredora de seguros falabella - Devolución de prima

No Resuelto Sin Ningún Resultado, Y Ya Han Pasado 23 Días Desde El Plazo Estimado Por La Corredora.-. mal servicio prestado y sin respetar contrato._