- Las Condes, Chile
- 03, Julio 2021
- Número: 819594
No entrega de producto
PRESENTE
Con fecha 26 05 21, compré un producto en Planeta Zapatos, via web. Hasta el día de hoy, 03 07 21, aún no recibo el producto por el cual pagué. la empresa Planeta Zapatos y la empresa Blue Express, juegan entre ellas al "compra huevos", echándose mutuamente la culpa por la no entrega. En lo concreto, el cliente (yo) aún no recibo mi compra. Cuando entro, con número de seguimiento, al producto, aparece en la bodega de Blue Express desde el 01 06 21, en "PROCESO" DE DEVOLUCIÓN (?) es decir hace 1 mes!Ambas empresas tienen mis datos: nombre completo, correo electrónico, número de celular. Incluso tengo cuenta con Planeta Zapatos. No obstante lo anterior, sólo recibo correos genéricos con todo tipo de explicaciones también genéricas.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO POR EL QUE PAGUE JUNTO AL TRASLADO DE ÉSTE A MI DOMICILIO.
Autor: M.M.