Autor:

En Tránsito

19 Julio, 2021 - 11:45
Cuando los amenazé con que iría a "El Mercurio", Sernac y Reclamos.cl y los acusaría de robo, blue express devolvió paquete a Pz.
Ahora estoy solicitando a Pz devolución dinero lo que habían DENEGADO!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2021
  • Número: 819594

Blue Express

No entrega de producto

SEÑORES pz/blue express

PRESENTE


Con fecha 26 05 21, compré un producto en Planeta Zapatos, via web. Hasta el día de hoy, 03 07 21, aún no recibo el producto por el cual pagué. la empresa Planeta Zapatos y la empresa Blue Express, juegan entre ellas al "compra huevos", echándose mutuamente la culpa por la no entrega. En lo concreto, el cliente (yo) aún no recibo mi compra. Cuando entro, con número de seguimiento, al producto, aparece en la bodega de Blue Express desde el 01 06 21, en "PROCESO" DE DEVOLUCIÓN (?) es decir hace 1 mes!Ambas empresas tienen mis datos: nombre completo, correo electrónico, número de celular. Incluso tengo cuenta con Planeta Zapatos. No obstante lo anterior, sólo recibo correos genéricos con todo tipo de explicaciones también genéricas.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO POR EL QUE PAGUE JUNTO AL TRASLADO DE ÉSTE A MI DOMICILIO.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato