Autor:

Aún En El "servicio Técnico" Pésimo Servicio

21 Septiembre, 2021 - 10:17
Nada sin solución, y 0 credibilidad con el cliente, les lleve los vídeos de las fallas y ni con eso lo cambiaron, pésimo servicio.
Con esto solo recomiendo no comprar nada en estas tiendas.
Solo cancelen la compra restauren el cupo en la tarjeta y deben realizar una indepnisacion por todos los gastos que el tenido viajando a la tienda llevando el equipo al servicio técnico, pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ignacio, Chile
  • 06, Septiembre 2021
  • Número: 840774
Sernac

Abcdin

Equipo master g defectuoso

SEÑORES abcdin chillan

PRESENTE


Compré un equipo Master G ultrasensation, el cual llegue a casa y tenía sonido de estática y se apaga el visor y por ende se desconecta.Lo lleve a la tienda lo tuvieron un mes y le cambiaron la fuente de poder según ellos, y el equipo llegó solucionado el tema del sonido de estática pero se apaga después de dos horas de uso, y se conecta y desconecta el Bluetooth.Fui nuevamente y no lo quisieron cambiar y eso que está con garantía extendida.Lo más chistoso de todo este circo es que compre el equipo y desde que lo compre a estado en servicio técnico, osea estoy pagando el valor de un equipo nuevo y me traeré un equipo reacondicionado.Y la atención deja mucho que desear ya que me habían dicho que lo cambiarían y ahora me dicen que llame el 22 de septiembre de este año 2021 para ver qué desicion tomará la tienda, es una burla. Y aún no solucionan mi problema
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen mi compra o me cambien el equipo
Autor: H.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco

Abcdin - Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo