- San Ignacio, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840774
Sernac Equipo master g defectuoso
PRESENTE
Compré un equipo Master G ultrasensation, el cual llegue a casa y tenía sonido de estática y se apaga el visor y por ende se desconecta.Lo lleve a la tienda lo tuvieron un mes y le cambiaron la fuente de poder según ellos, y el equipo llegó solucionado el tema del sonido de estática pero se apaga después de dos horas de uso, y se conecta y desconecta el Bluetooth.Fui nuevamente y no lo quisieron cambiar y eso que está con garantía extendida.Lo más chistoso de todo este circo es que compre el equipo y desde que lo compre a estado en servicio técnico, osea estoy pagando el valor de un equipo nuevo y me traeré un equipo reacondicionado.Y la atención deja mucho que desear ya que me habían dicho que lo cambiarían y ahora me dicen que llame el 22 de septiembre de este año 2021 para ver qué desicion tomará la tienda, es una burla. Y aún no solucionan mi problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen mi compra o me cambien el equipo
Autor: H.N.