- San Pedro de la Paz, Chile
- 14, Septiembre 2021
- Número: 842890
Negligencia de mantenimiento
PRESENTE
Compre un captur zen 2019 en Derco y he realizado todos las mantenciones en el mismo servicio técnico de Derco Paicavi-Concepción. Actualmente tiene 43 mil km. En la oportuna mantención de los 40.000 levante un problema de que el captur tenia ruidos extraños provenientes del motor al cual no hicieron análisis alguno y por otro lado me cambiaron las pastillas de frenos. Cuando mi captur llegar a los 43.000 km el ruido se intensifica por lo que lo que pido una hora para el Jueves 9 de Sep'21 a las 12.20, llego puntual y aca no tenian idea de que yo tenia una hora pedida, por lo que espero hasta las 13.30 hrs para que me atiendan y me digan que no tienen disponibilidad por lo que me re agendan para hoy martes 14 de Sep'21 a las 09.20 hrs. Llego puntual nuevamente y me atienden finalmente a las 10.15 hrs. Me mecionan que me llamarían en caso de que tuviese que esperar días. Llego a las 18.00 hrs y me atienden a las 18.30 hrs para decirme que no lo pudieron revisar y que efectivamente es un ruido proveniente de la correa de distribución y que por favor lo traiga el proximo martes. ¡De verdad que no entiendo! Les digo que me vienen chuteando y me dicen que lo pueden recibir pero recien el Jueves podrán saber de que se trata y me diran si necesita repuestos o otras cosas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor me entreguen mi captur en buen estado, sin ruidos extraños y que hagan valer la garantia, que por ello he confiado y gastado bastante en ellos.
Autor: A.P.