- El Bosque, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848965
Boqueo tarjeta sin solicitarlo/mala gestión serviciofinanciero
PRESENTE
El día 25 de septiembre me di cuenta que bloquearon la tarjeta de mi esposa sin aviso y consentimiento, según ellos por movimientos extraños. Al llamar a servicios financieron de lider me comentaron que escribiera un mail para solicitar Desbloqueo. Me enviaron varios documentos donde firmara,marcara mi pulgar, mandara mi carnet y reconociera mis compras. Hice todo lo solicitado. Comentándoles lo molesto que era tener a mi esposa sin su tarjeta dado que es de uso frecuente. Volvieron a pedir uno de los papeles con el número de tarjeta. Lo envíe. Nunca contestaron hasta hoy que llame para reclamar y me envían un mail que mi firma era ilegible (Cosa que es mentira, esta clara en la foto) y que debía enviar de nuevo los documentos. Para mi es una burla que bloqueen sin permiso mi tarjeta y sin justificación. Ha sido muy molesto todo el proceso. Se dio de baja los cargos de televisión para mi hija y he quedado sin suscripción (Que era un precio oferta por 12 meses). Ha sido muy molesto todo el proceso. siento que es un a burla que actúen así. Nunca tuve problemas con lider. Pero hoy me tienen chato con todo el proceso. Es un burla para las personas. Se entiende que deban tener seguridad pero no a este extremo de perjudicar a sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que desbloqueen la tarjeta de mi esposa y restauren los canales que estaban cargados a la tarjeta- y no hagan tan mala gestión en estos Procesos y menos Bloqueen unilateralmente las tarjetas sin permiso
Autor: C.N.