• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Martes 12, Octubre 2021

Tarjeta Lider Servicios Financieros

Boqueo tarjeta sin solicitarlo/mala gestión serviciofinanciero

SEÑORES tarjeta lider servicios financieros

El día 25 de septiembre me di cuenta que bloquearon la tarjeta de mi esposa sin aviso y consentimiento, según ellos por movimientos extraños. Al llamar a servicios financieron de lider me comentaron que escribiera un mail para solicitar Desbloqueo. Me enviaron varios documentos donde firmara,marcara mi pulgar, mandara mi carnet y reconociera mis compras. Hice todo lo solicitado. Comentándoles lo molesto que era tener a mi esposa sin su tarjeta dado que es de uso frecuente.

Volvieron a pedir uno de los papeles con el número de tarjeta. Lo envíe. Nunca contestaron hasta hoy que llame para reclamar y me envían un mail que mi firma era ilegible (Cosa que es mentira, esta clara en la foto) y que debía enviar de nuevo los documentos.

Para mi es una burla que bloqueen sin permiso mi tarjeta y sin justificación. Ha sido muy molesto todo el proceso. Se dio de baja los cargos de televisión para mi hija y he quedado sin suscripción (Que era un precio oferta por 12 meses).

Ha sido muy molesto todo el proceso. siento que es un a burla que actúen así. Nunca tuve problemas con lider. Pero hoy me tienen chato con todo el proceso.

Es un burla para las personas. Se entiende que deban tener seguridad pero no a este extremo de perjudicar a sus clientes.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que desbloqueen la tarjeta de mi esposa y restauren los canales que estaban cargados a la tarjeta- y no hagan tan mala gestión en estos Procesos y menos Bloqueen unilateralmente las tarjetas sin permiso
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Tarjeta lider bci

Resuelto Satisfecha. Pude pedir que me dieran de baja los seguros la cual no eran 5000 que pague en la primera cuota si no 18000 en seguro la niña no escribió bien, pero lo bueno ya pude renunciar a todos incluso me devolvieron el seguro de degravame y el seguro integral pero nose si me devolverán los 13000 del seguro de vida.
Pero estoy satisfecha de que me hayan solucionado eso y fueron muy amables y claros en sus respuestas...
YYYY LOS SEGUROS NO SON OBLIGATORIOS esa señorita por vender ase lo que sea y no es requisito para la tarjeta. Pero ya está solucionado

Lider - Bloqueo de Tarjeta

No Resuelto Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada. El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente

Tarjeta líder bci - Engaño para aperturar tarjeta

Resuelto Reclamo Acogido A Través Del Sernac, Ya Que La Empresa Directamente No Me Daban Ninguna Solucion. Con respecto al reclamo contra ejecutivo que me llamo de forma prepotente encarándome de pq le puse un reclamo en su contra, la empresa no se contacto conmigo para darme una disculpa a algo que jamas debió suceder. En relación al reclamo del seguro la empresa a través del Sernac dio una respuesta y solución. Si no hubiera acudido al Sernac, la empresa no se hace responsable, porque en muchas oportunidades llame al número de atención al cliente y nadie me daba una solución, al contrario.

Lider San Miguel - Mala Gestión al Cliente

No Resuelto Ningún Resultado, Nada, Cero Empatía Con El Cliente.. Ninguna solución al problema, ni tampoco algún contacto.
Definitivamente a LIDER no le importan sus clientes.
Saludos

Lider - Bloqueo tarjeta

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida todavia no responde al reclamo

Lider - Pésima gestión

No Resuelto Pedi Devolución. Sigo esperando que se haga devolución del dinero

Lider - Recarga tarjeta bip

No Resuelto 1. Aun no tengo ningun resultado ,ninguna llamada ,correo nada

Lider - Falta de gestión

No Resuelto Aun Sigue Sin Gestion. aun sigue sin gestion, no se han contactado para darme una explicacion, realmente lo encuentro el colmo, muy poco profesional

Walmart - Mala gestión en seguro de cesantía

No Resuelto 1. La tarjeta más problemática

Lider - Mensaje de deuda sin tener la tarjeta

No Resuelto Malo. Aun me siguen llamando por cobranza que no mantengo

Lider - Pésima Gestión

Resuelto Solucionado. Efectivamente se desbloqueo la tarjeta y s eme restauró el saldo inicial.

Lider - tarjeta bloqueada

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta con respecto a la tarjeta, además de seguir bloqueada.

Lider - Tarjeta destruida

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta A La Fecha. Quisiera corregir lo indicado por mi en reclamo original ya que señalé que Brinks destruye las tarjetas pero esto no es así ya que ellos entregan las tarjetas al banco emisor quien puede proceder a la destrucción