- Concepción, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855393
Preoblemas con seguro de salud
PRESENTE
Estimados, he tenido un pésima experiencia con un seguro de vida contratado con la corredora del Banco Santander; el año 2004 contrate un seguro de salud que he pagado religiosamente hasta abril del 2021, en esa fecha se me dejo de cobrar sin ningún aviso. Llamando a la inoperante mesa de ayuda del banco, absolutamente nadie me puede explicar porque no me lo cobran desde esa fecha. Tampoco se me da la opción de pagar por caja, no explicándome el motivo de porque no puedo ir personalmente a pagarlo.Llamando al Call center del banco: me dieron que era un problema del PAC, que mi Banco (Banco Chile), no dejo cobrar, cosa extraña que después de 17 años pasara eso, llamando al Chile, obviamente me dijeron que no era problema de ellos. Posterior a eso cambie el Pac a otra cuenta incluyendo tarjeta de crédito tampoco nada de nada.Hasta me pidieron las cartolas bancarias para confirmar que tenia saldo al momento del pago saldo en la cuenta corriente.Resumen después de 4 o más meses no tengo respuesta de nadie y obviamente corro el riesgo de que me corten el seguro, sin tener ninguna responsabilidad.Lo más indignante que no encuentro dónde denunciar esto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME COBREN EL SEGURO COMO SE HIZO DURANTE AÑOS
Autor: A.P.