Derco
Estimado cliente:

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Al Final Fui Yo Presencialmente A Pedir Solución.

6 Diciembre, 2021 - 10:40
Nunca se pusieron en contacto conmigo, al final fui personalmente a pedir solución y respuesta y "justo me iban a llamar en ese momento" me entregaron el vehículo sin lavar, sin desinfectar y que quedaba en prueba, cualquier cosa que lo llevara. NUNCA JAMAS VUELVO AHI. PESIMA EXPERIENCIA.
  • Maipú, Chile
  • 19, Noviembre 2021
Sernac

Derco Automotriz

Ingreso de vehículo por garantía y no tengo respuesta.

SEÑORES derco center anfruns motors camino a melipilla

Soy propietario de un vehículo suv changan cx70 año 2020. El vehículo empezó a tirar carbonilla por el tubo de escape y su consumo de combustible excesivo, pedí hora para que evalúen el problema y se me dio hora para un mes después; finalmente después de esta espera me recibieron la camioneta el día 15 de noviembre en la mañana dejándome claro que durante la tarde de ese mismo día y después de hacer un scanner se pondrían en contacto conmigo para indicar la falla y los pasos a seguir. Pues bien, han pasado 4 días y ni siquiera una llamada telefónica ni correo ( ellos tienen todos estos antecedentes) he llamado en más de 5 oportunidades al call center desde el cual me indicaron que se pondrían en contacto con la persona que recibió mi vehículo, con el jefe de taller, con el encargado de la sucursal enviando mail para una respuesta instantánea. Nada de esto logró el objetivo que simplemente era una llamada indicando el status de el caso. He perdido mi medio de locomoción por casi toda la semana ya que mañana sábado 20 ni siquiera atienden. Encuentro una falta de seriedad, profesionalismo y respeto ante un cliente que lleva confiado el vehículo en base a una garantía vigente para solucionar un problema. Espero no encontrarme con una sorpresa cuando me llamen o entreguen mi camioneta que solo tiene 8.000 kilómetros que solo debería haberse hecho un scanner.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que se dignen al menos ponerse en contacto conmigo, me informen de la situación del vehículo, lo reparen si corresponde y me hagan entrega de este.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto