Derco
22 Noviembre, 2021 - 10:59
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Resuelto
Autor:

Al Final Fui Yo Presencialmente A Pedir Solución.

6 Diciembre, 2021 - 10:40
Nunca se pusieron en contacto conmigo, al final fui personalmente a pedir solución y respuesta y "justo me iban a llamar en ese momento" me entregaron el vehículo sin lavar, sin desinfectar y que quedaba en prueba, cualquier cosa que lo llevara. NUNCA JAMAS VUELVO AHI. PESIMA EXPERIENCIA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Noviembre 2021
  • Número: 857772
Sernac

Derco Automotriz

Ingreso de vehículo por garantía y no tengo respuesta.

SEÑORES derco center anfruns motors camino a melipilla

PRESENTE


Soy propietario de un vehículo suv changan cx70 año 2020. El vehículo empezó a tirar carbonilla por el tubo de escape y su consumo de combustible excesivo, pedí hora para que evalúen el problema y se me dio hora para un mes después; finalmente después de esta espera me recibieron la camioneta el día 15 de noviembre en la mañana dejándome claro que durante la tarde de ese mismo día y después de hacer un scanner se pondrían en contacto conmigo para indicar la falla y los pasos a seguir. Pues bien, han pasado 4 días y ni siquiera una llamada telefónica ni correo ( ellos tienen todos estos antecedentes) he llamado en más de 5 oportunidades al call center desde el cual me indicaron que se pondrían en contacto con la persona que recibió mi vehículo, con el jefe de taller, con el encargado de la sucursal enviando mail para una respuesta instantánea. Nada de esto logró el objetivo que simplemente era una llamada indicando el status de el caso. He perdido mi medio de locomoción por casi toda la semana ya que mañana sábado 20 ni siquiera atienden. Encuentro una falta de seriedad, profesionalismo y respeto ante un cliente que lleva confiado el vehículo en base a una garantía vigente para solucionar un problema. Espero no encontrarme con una sorpresa cuando me llamen o entreguen mi camioneta que solo tiene 8.000 kilómetros que solo debería haberse hecho un scanner.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que se dignen al menos ponerse en contacto conmigo, me informen de la situación del vehículo, lo reparen si corresponde y me hagan entrega de este.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.