- Maipú, Chile
- 19, Noviembre 2021
- Número: 857772
Sernac Ingreso de vehículo por garantía y no tengo respuesta.
PRESENTE
Soy propietario de un vehículo suv changan cx70 año 2020. El vehículo empezó a tirar carbonilla por el tubo de escape y su consumo de combustible excesivo, pedí hora para que evalúen el problema y se me dio hora para un mes después; finalmente después de esta espera me recibieron la camioneta el día 15 de noviembre en la mañana dejándome claro que durante la tarde de ese mismo día y después de hacer un scanner se pondrían en contacto conmigo para indicar la falla y los pasos a seguir. Pues bien, han pasado 4 días y ni siquiera una llamada telefónica ni correo ( ellos tienen todos estos antecedentes) he llamado en más de 5 oportunidades al call center desde el cual me indicaron que se pondrían en contacto con la persona que recibió mi vehículo, con el jefe de taller, con el encargado de la sucursal enviando mail para una respuesta instantánea. Nada de esto logró el objetivo que simplemente era una llamada indicando el status de el caso. He perdido mi medio de locomoción por casi toda la semana ya que mañana sábado 20 ni siquiera atienden. Encuentro una falta de seriedad, profesionalismo y respeto ante un cliente que lleva confiado el vehículo en base a una garantía vigente para solucionar un problema. Espero no encontrarme con una sorpresa cuando me llamen o entreguen mi camioneta que solo tiene 8.000 kilómetros que solo debería haberse hecho un scanner.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que se dignen al menos ponerse en contacto conmigo, me informen de la situación del vehículo, lo reparen si corresponde y me hagan entrega de este.
Autor: F.P.