• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Abcdin

Cobro erróneo de compra no realizada

SEÑORES servicio al cliente abcdin

Mi tarjeta estando bloqueada en septiembre apareció en mi estado de cuenta un cobro de una compra que no realice, realice reclamos presenciales y llame también, la resolución fue que se ajustaría la cuenta ingresando el descuento por el monto que aparecía..

el problema fue que al siguiente estado de cuenta apareció ingresada como 5 veces la misma compra y 3 veces como descuento, quedando adeudado nuevamente 186.000 aprox a esto se están sumando intereses y nadie arregla nada y los intereses suben y suben..

ingrese reclamos al sernac debido de lo mismo..

no dejan nunca que la cuenta quede en 0 siempre aparecen cobros por cualquier tontera..

solo quiero cerrar esa maldita tarjeta favor hagan algo...

*Tengo los estados de cuenta pero la página no me deja cargarlos..

servicio al cliente abcdin - cobro erróneo de compra no realizadaservicio al cliente abcdin - cobro erróneo de compra no realizadaservicio al cliente abcdin - cobro erróneo de compra no realizadaservicio al cliente abcdin - cobro erróneo de compra no realizada
Objetivo: Que se corrijan estas fallas de una vez por todas dejen la tarjeta en 0 para poder cerrarla.. esa tarjeta esta bloqueada y destruida ya no existe y aun así inventan cosas para seguir cobrando cosas ya por favor córtenla esto esta afectando a mi salud me hace mal estar luchando contra ustedes para poder dejarla en 0 y poder cerrarla de una vez por todas.. dejen vivir en paz por favor..
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cobro de asistencia como compra

No Resuelto Ninguno. La empresa aún no se comunica conmigo para darme una respuesta

Abcdin - Envío de producto erróneo

Resuelto Resuelto. Se resolvió rápido y de buena manera, gracias a la empresa por la rapidez.

Abcdin - Producto erróneo

Resuelto Hoy Miércoles 4 De Agosto Me Trajeron El Producto Faltante. Se llevaron el producto erróneo y me trajeron el producto correcto, al fin pude armar mi producto, gracias por la rapidez abcdin.8

Abcdin - Cobro de la compra, pero la compra no se efectuó

Resuelto Solucionado. Se solucionó dentro de los plazos que me indicaron.
Satisfecha con las gestiones para solucionar mi reclamo.

Abcdin - Cobro por producto sin compra

No Resuelto Sin Respuesta. Solo tramitan tanto en la tienda como por telefono dicen que no estan facultados para dar solucion...
Pesima tienda y atencion
No recomendable por ningun motivo saquen tarjeta con ellos por ser poco profecionales y serios

Abcdin - Despacho producto erróneo

No Resuelto Nulo. No ha respondido de ninguna forma