Wom Chile
29 Noviembre, 2021 - 12:12
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Negativo.aún En.espera

13 Diciembre, 2021 - 18:36
Pedí.q.xf.me.regresen.a prepago.Pero.aún estoy con la.deuda de 18.000 mil pesos.y sin el.Plan xq no.encuentran el audio.del.chico.q realizó la televenta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 29, Noviembre 2021
  • Número: 859643

Wom

Plan con otro precio y no el q me ofrecieron

SEÑORES wom planes

PRESENTE


Saludos soy Esther pacho mi rut 262140377 yo acepté un plan de 50 gigas en el cual por 6meses pagaría 4y algo pero estaba el de 100gigas el cual se pagaría 5y algo entonces le digo a este chico q me de el de 100gigas q pasando los 6meses pagaría casi 11mil pesos acabandose los 6mese mire q tiempo estámos y me salen q he contratado un plan de 200gigas q supuestamente se aumentó pero yo no pedí aumentó la promoción q pedí era sencilla cuesta 16mil el q debo pagar pero como esta en 50%sale 8mil y algo y eso no era así no es el.Plan q ustedes desean es el q.una persona está en capacidad de pagar ahora tengo inhabilitado mi celular y necesito q me reactive a prepago q ya he llamado al 105 ya algunas veces y q no encuentra la.grabación del chico q hizo la venta por celular televenta como.dicen además una chica hasta grosera porq le explicó y ahora sale q es un plan de 120gigas no sabe pero ni de q se trata y no revisa sólo habla
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sólo necesito mi celular en prepago si es posible le pago los 10 mil pesos pero pagar por los 8mil más q me sale en.deuda no lo haré por q hay q ser legales
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 29, 2021 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom