- Ñuñoa, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864261
Sernac Soy amenazada públicamente por el cajero
PRESENTE
Con fecha 16 de diciembre del 2021, el cajero de la caja 0013 a las 19:22:59, me increpa delante de los clientes amenazándome con que anularía la compra realizada sino embolsaba rápidamente.Uno de los clientes de la caja vecina le llama la atención al cajero por la conducta falta de respeto que tiene con una clienta mujer, ya que sola tenia que embolsar muchos productos y con el carro lleno.Dejo constancia que su trato fue de falta de respeto total al cliente.Acudo al encargado del supermercado el cual avala y legitima la conducta señalando que se hace continuamente con todos los clientes que se demoran en guardar las mercaderías que compran por lo cual me he sentido vulnerada en mis derechos como consumidor al encontrarme con un cajero que me llama la atención, se molesta públicamente y me amenaza con anular la compra considerando que esta actitud es un abuso de poder de parte del cajero y de la persona que avala y legitima que este tipo de conductas se realicen con los clientes del Líder, por lo cual me parece que es inaceptable ya que cómo mínimo uno como cliente se merece un trato digno y respetuoso de parte de los trabajadores del Líder.De no tomar acciones haré pública esta situación ya que según el encargado del Líder de Ñuñoa es común se realice.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el supermercado compensara de forma concreta el mal rato pasado, ya que iba a comprar como muchas veces lo he realizado y nadie se merece un trato así, ya que ni siquiera los trabajan allí me apoyaron o solidarizaron conmigo, solamente dos clientes que al escuchar se acercaron y me dijeron que dejara constancia del reclamo ya que es común que esta situación ocurre en este supermercado y es más es avalada por el supervisor del lugar.
Autor: G.M.