Resuelto

Resuelto

4 Enero, 2022 - 19:01
Por fin llegó mi refrigerador pero increíble que por toda la espera solo se de una compensación de 3 mil pesos es una burla en fin.
  • Talca, Chile
  • 20, Diciembre 2021

Aún no recibo mi refrigerador

SEÑORES supermercados lider.

A principios de diciembre nos dirigimos al supermercado líder la florida (Talca), no encontrando en stock un refrigerador el vendedor nos sugiere comprarlo en internet haciendo el mismo el pedido, quedando como fecha de entrega el día 13 de diciembre y no es posible que a la fecha 20/12/21 aún no llegue e llamado puesto reclamo mande correo etc, nadie se hace cargo como es posible que nadie me contacte o dar una solución... Lo único que me dijeron es que el refrigerador está en bodega desde el día 12/12 pero que no hay guía de despacho etc. por favor de verdad espero ya que igual tengo mucha paciencia pero está creo que a pasado los límites, no hay explicación, llamo y me dicen que aún debo seguir esperando y a mi quien me compensa por los problemas y daños causado, espero una solución ojalas pronto. Atte Karen.
supermercados  lider. - aún no recibo mi refrigerador
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una solución y compensación ya que a sido demaciado el abuso compro esperando una fecha y siendo para mí en estas fechas un producto esencial
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No recibo compra de refrigerador

Resuelto Producto Enviado. Tuve que llamar casi todos los días (14 dias) hasta que se comunicaron conmigo, hubo un problema con la direccion entregada, ojo acá, si tienen problemas con la dirección puede que el producto no lo entreguen y en la empresa lider no se enteran, mala logística con la empresa de transporte. Al final logró llegar mi producto.

Lider.cl - No llego mi compra

Sernac No Resuelto No Me Devuelven La Plata. Me contactaron y me envian nota de credito, pero no m devuelven la plata a mi banco, insolito.
compra hecha el 1 de septiembre, 15 de septiembre recien me entregan nota de credito y una respuesta.
hoy siendo 5 de octubre, todavia no me devuelven la plata.

Líder. cl - No entregan refrigerador, no devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero, son casi $600.000, y nunca me entregaron el producto

Líder.cl - Compré se equivocaron y aún no hay respuesta

No Resuelto Aún Nada. Aún no hay solución

Lider.cl - Refrigerador con faltante de 1 bandeja

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Finalmente y después de un mes y medio, Líder me cambió el refrigerador y a modo de compensación me pagó un 15% de valor de la compra. Demoró pero respondió satisfactoriamente.

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider - Aún no reembolsan dinero

Resuelto Se Hizo Reembolso. No sé si fue porque hice mi reclamo en esta página que a los días siguientes hicieron el reembolso de mi dinero^_^

Lider - Restringir entrada aún cuando habia aforo disponible

No Resuelto Ningun Contacto. Nada he sabido de nada y no se han contactado conmigo.
Pésimo.
Este Lider, está al lado de mi casa, y voy al Jumbo a comprar que está a 3 km de mi casa.
Mal. pésimo!!

Líder - Refrigerador malo

Resuelto Devolvieron La Plata A La Fuerza. Hicieron esperar 8 días para aceptar que el refrigerador estaba malo y devolver el dinero, era ilógico que compramos un día viernes y el día sábado no encendiera,
Líder 3 poniente no respeta la política de satisfacción al cliente y más encima nadie se hace cargo de post venta
Y ojalá sirva de algo está pagando na de reclamos porque estamos en n
Chile y solo se cuida al que todos sabemos

lider.cl - Refrigerador dañado

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Pésimo servicio. Call center sólo dice que tengo que esperar a que ellos me llamen. Llevo 1 mes esperando...
Háganse un favor y no compren en líder.cl, cualquier falla en relación a su compra será ignorada

Líder - Sin despacho aún

Resuelto Aleluya! Ya Solucionado. Me descontaron la deuda de la compra a mi tarjeta luego de contactarme reiteradas veces

Lider Walmart - pir compra refrigerador

No Resuelto Negativos ...sinverguenzas. Aún no me regresan a mi tarjeta de crédito y tampoco me han pagado la compensación de $60.000, acordado con la gerencia de atención al cliente

Lider - Negación a cambio o devolución de dinero por refrigerador nuevo fallado

Resuelto Exitoso. Empresa Lider hizo devolución del dinero de la compra y retiro de mi hogar producto defectuoso sin costo.

Ampolleta

Reclamos Lider