- Talca, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 865092
Aún no recibo mi refrigerador
PRESENTE
A principios de diciembre nos dirigimos al supermercado líder la florida (Talca), no encontrando en stock un refrigerador el vendedor nos sugiere comprarlo en internet haciendo el mismo el pedido, quedando como fecha de entrega el día 13 de diciembre y no es posible que a la fecha 20/12/21 aún no llegue e llamado puesto reclamo mande correo etc, nadie se hace cargo como es posible que nadie me contacte o dar una solución... Lo único que me dijeron es que el refrigerador está en bodega desde el día 12/12 pero que no hay guía de despacho etc. por favor de verdad espero ya que igual tengo mucha paciencia pero está creo que a pasado los límites, no hay explicación, llamo y me dicen que aún debo seguir esperando y a mi quien me compensa por los problemas y daños causado, espero una solución ojalas pronto. Atte Karen.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una solución y compensación ya que a sido demaciado el abuso compro esperando una fecha y siendo para mí en estas fechas un producto esencial
Autor: K.M.