Autor:

Sin Respuesta

10 Enero, 2022 - 19:28
Esta empresa juega con el tiempo y salud mental de l@s clientes que cruzan diferentes edades. Tuve que pagar pasaje de taxi y pasaje de bus para poder concretar mi viaje a Puerto Montt con motivos de trabajo.

Lamentablemente 2 días después, el vuelo de regreso a Santiago también se suspendió anunciado por pantalla y sin personal en el mesón para resolver directa y oportunamente el frustrado vuelo de tantas personas . Fue una falta de respeto sentirse literalmente maltratad@s por esta empresa , gracias a la presión colectiva se dignaron a dar indicaciones a una empresa externa para proceder con alojamientos y traslados.
Debería haber mayor control de como proceden estas empresas que llevan en sus manos vidas de tantas personas , los protocolos en caso de demoras o suspención de vuelos , deberían funcionar con rapidez tal como lo hacen cuando cobran sus altas tarifas.
Aun me deben el vuelo que perdí de santiago a Puerto Montt y el taxi que tuve que pagar para poder alcanzar el bus que me llevó a Pto. Montt.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2021
  • Número: 866937

Jetsmart

Hoy 27 dic 2021 el vuelo 155 destino a pto montt salida programada a las 15.20 hrs

SEÑORES a línea aérea jetsmart

PRESENTE


El embarque tardó en realizarse y una vez embarcad@s l@s pasajer@s y list@s al despegue , urgente debimos regresar a la rampla por dificultades de un motor lo que vió frustrado el vuelo a Pto. Montt.Son las 17.10 pm y seguimos dentro del avión esperando ser trasladad@s al interior del aeropuerto y que se nos resuelva un nuevo y seguro vuelo.Hay niñ@s pequeñ@s a bordo que necesitan colación y no se puede entregar comida porque está todo cerrado.Quién responde por los tiempos y dinero que significarán para quienes debiamos llegar a Pto. Montt a las horas de nuestros compromisos laborales?Cómo es posible que una empresa aérea falle en la revisión técnica de un avión antes de embarcar a sus clientes pasajer@s???En estos tiempos de tanto estudios de marketing y atención al cliente es inverosimil observar que una empresa como ustedes no cuente con estrategias creativas de contención y atención en situaciones como esta , en que el stress puede generar angustia , pánico, desesperación y sobretodo en niñ@s pequeñ@s ansiedad.Podríamos seguir detallando lo rasca que se ve la falta de recursos para atender al público pasajer@s en un momento como éste ...precario tanto para tripulación como para tod@s [email protected] 17.30 hrs rezar para que nos resuelvan nuevo avión en óptimas condiciones....el costo de casa pasajero quién lo paga ???
Objetivo: Obtener una solucion Me bonifiquen con dinero el costo de taxi pagado en Pto Montt el tiempo laboral que no me será remunerado y stress emocional .
Autor: P.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam