- Maipú, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867367
Mi vehículo mitsubishi asx año 2019, km 40.000 falla en rodamiento empuje, di
PRESENTE
Tengo mi vehículo hace 2 meses en la Concesionaria Salazar e Israel y todavía no responde la garantía.Dicen primero que falló el Disco y ahora me dicen que es rodamiento de empuje que no está en Chile y lo deben importar. O sea tendré que esperar 1 mes más para que me entreguen el vehículo. Paralelamente a eso, la atención desde que entró mi vehículo ha sido nefasta, poca preocupación, si no llamo o insisto el vehículo lo dejan botado. Tampoco puedo recurrir a la Marca porque Mitsubishi NO tiene un teléfono de atención al cliente, sólo tienen una empresa externa de atención telefónica que recibe reclamos a los Concesionarios, pero Cero atención al cliente, totalmente NULO. Busco en internet la Casa Matriz de Mitsubishi y solo salen Concesionarios, y un teléfono que encontré, NO atiende..... es decir... "un asco la marca"........lamentablemente fué un error haber comprado vehículo de esta marca. He tenido otras marcas y la atención fué siempre buena en todo sentido, pero me caí al comprar un Mitsubishi..... Nulo el servicio al cliente...Tendré que poner una demanda y denunciar al sernac.Paralelamente, pondré un email de Reclamo a la Marca en Japón, donde esté el fabricante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la Marca responda o me pasen un vehículo de reemplazo por todo el tiempo que ha transcurrido, casi 2 meses.
Autor: E.B.