- Viña del Mar, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871234
2 meses intentando renegociar el cuoton del credito automotriz
PRESENTE
Buenas tardes, Ante una nula atención de parte del equipo de SANTANDER CONSUMER ,del 14 de noviembre del año 2021 que no me dan opciones de cancelar el cuoton ,les e mandado los datos solicitados 2 veces y aun no me los responden estamos a 14 de enero del 2022 y aun no me responden los correos solicitados el día lunes me dirijo al sernac con toda la información que comprueba su inoperancia es increíble en la imagen adjunta se puede ver claramente que con fecha del 14/11/2021 ya estaba solicitando renegociar ,es increíble que en 2 meses la única solución que me dio una señorita por teléfono es que me acerque a santiago ,un chiste
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder renegociar la deuda para comenzar y terminar de pagar y que esto no le ocurra a mas gente ya que esta mas que claro que lo hacen para generar cobros abusivos ,son de lo peor
Autor: G.A.