- Collipulli, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876150
No contestan el teléfono
PRESENTE
Buenas tardes,he llamado a S. consumer en distintos horarios sin tener respuesta ( solo la musiquita y que somos importantes) Perdón ,si realmente fuésemos importantes contestarían el teléfono. Tengo un crédito automotriz el cual necesito pagar ( activar el PAC ) voy al banco y me dicen que tengo que llamar al S. consumer y ya sabemos que no contestan,enviamos un correo y lo contestan 72 horas después. Luego hacer una fila de 3 horas fuera del banco para cancelar la cuota y preguntar qué tengo que hacer para que el PAC se active y ahorrarme todos estos malos ratos,llame a S. consumer a esta altura ya es para la risa, se están burlando de los clientes.La contadora me está pidiendo documentos para el balance ( llame a S. consumer) Me siento estafado ,pasado a llevar y sin soluciones. No quiero estar todos los meses enviando un correo para que me entreguen el baucher del pago.Quiero soluciones basta de burocracia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito activar el PAC
Documentos para el balance
Y que contesten el teléfono
Autor: F.R.