- San Joaquín, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877608
Mal trato
PRESENTE
Aquí en corresponda : con fecha 11-02-2022, aprox. 12:00, recurrí a Ripley Mall Florida Center a cancelar una cuota que debía, en seguida voy al banco a contratar un seguro y solicitar una nueva tarjeta (la que tenía la había perdido), y además, comprar un electrodoméstico.En dicho lugar me trataron pésimo, la ejecutiva no me dejó sacar número, mientras entraban otras personas y eran atendidas, me dirijo a las ejecutivas por la irregularidad que estaba ocurriendo y fui increpada por una de ellas, seguro les molestó porque estaban conversando, les reclamé, enseguida salgo al pasillo para buscar jefatura, un señor que había ahí me indico a la jefa del banco que se había escondido entre los percheros de ropa, le reclamé lo sucedido y me retó, le pedí el libro de reclamos, y cómo se dio cuenta que la incluiría a ella me quitó el libro de las manos, me amenazó que iba a llamar a carabineros, le dije que los llamará, enseguida llamó a los guardias, uno de ellos me acompañó a la salida.Enseguida me di cuenta que ésto debe ser habitual en ésa sección.Se dan cuenta la rabia que pasé, me trató peor que delincuente, y quién repara el estrés y trauma del momento ??Se aprovechan porque no hay nadie a quien reclamar, porque ésta persona que es la jefa, más encima me maltrató.Intenté sacarle una foto, pero me manoteo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ninguna, la humillación y el mal rato ya lo viví, solo que sus "colaboradores" les están haciendo un flaco favor a la empresa.
Autor: V.M.