- Lo Prado, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888894
El 28 de febrero 2022 contraté internet fibra hogar WOM por valor de $13990.Renuncié a este servicio el 14 de marzo 2022. la empresa mandó a un empleado a retirar el equipo. En la sucursal de ca lle Ahumada me entregan el detalle de la boleta. a saber:$ 14990 ( $1000 más de la tarifa contratada) por el período del 12 de marzo al 12 de abril,en condiciones que en este período yo YA había renunciado y devuelto mi equipo. Solo utilicé el plan desde el 28 de febrero al 12 de marzo; es decir la mitad del mes. A mi juicio deberían haberme cobrado solamente $ 6995.y NO $21415 como aparece en mi boleta.Me informaron que debía llamar al 6006001106, PERO allí atienden exclusivamente a clientes y mi RUT ya no está en la base de datos de WOM.Me consigo otro teléfono. El +56 937372538Ayer llamé varias veces y siempre me salía una grabación: Este teléfono está apagado". Hoy me pasó lo mismoHe llamado varias veces
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me envíen cuanto antes la boleta corregida para proceder a pagar.
GRACIAS
Autor: M.G.