- Viña del Mar, Chile
- 14, Abril 2022
- Número: 889314
Mala atencion al publico
PRESENTE
Banco Falabella sucursal Calle Quinta con Av Valparaiso, el dia de hoy habia solo 2 ejecutivos para mas de 50 personas esperando, en mi caso por una solucion al total bloqueo de mi cuenta corriente. lo peor fue que el vigilante de manos en los bolsillos estaba mas preocupado de que la gente no se sentara donde estaban las x que entregar una respuesta a las quejas de personas incluso de la tercera edad que llevaban cerca de 1:30 min esperando una atencion. mas encima cuando reclame a viva voz ( no habia un jefe de gestion para hacerlo de otra forma) por que un tipo saludando al guardia externo y a un ejecutivo, lo hicieron pasar inmediatamente mientra todos llevabamos horas esperando. EL ejecutivo DEL MODULO 09 ME INVITO A QUE ME FUERA DEL BANCO SI NO ME GUSTABA LA ATENCION. DESPUES DEL ESCANDALO QUE TENIAMOS ENTRE EL ejecutivo QUE ME GRITABA Y EL TIPO QUE SE SALTO LA FILA QUE ME OFRECIO COMBOS DENTRO DE LA SUCURSAL Y EL VIGILANTE QUE NO SE SACABA LAS MANOS DEL BOLSILLO Y SOLO DECIA NOSE NOSE NOSE. Logre que atendieran mi requerimiento pero sin una solucion inmediata.PORSUPUESTO NO VOY A RECOMENDAR ESTE BANCO POR NINGUN MOTIVO Y VOY A PENZAR 4 VECES ANTES DE VISITAR ALGUNA SUCURSAL
Objetivo:
Recibir disculpas
CREO QUE EL BANCO LO HACEN LOS EJECUTIVOS Y LOS FUNCIONARIOS QUE UNO VE. DEBEN MEJORAR EL FILTRO
Autor: M.S.