El 18 de septiembre de 2021 quede en panne con mi vehículo Journey (Dodge), la cual fue llevada a su taller (Salazar Israel, el día 21 de septiembre de 2021, en Chillan), por la reparación en un principio me cobraron $180.000.- iva incluido, pero al llevarme la camioneta volví a quedar en panne en la esquina del taller, por el mismo motivo que fue llevada, (no daba arranque y cuando lo hacía se paraba en movimiento sin poder maniobrar la camioneta). Al día siguiente se me indico que el problema era la bomba de Bencina y que había que cambiarla e importarla, porque no estaba en stock acá en Chile, después de muchos días me vi en la necesidad de trasladarla a S. con grúa, porque en el taller no me daban ninguna solución y tampoco fecha posibleimportación del repuesto (bomba de combustible). Después de todo ese tiempo, desde 19 de noviembre de 2021, estuvo en taller (Guillermo Morales, Santiago), y el diagnóstico fue falla en el Módulo TIPM, G. M. Importo el repuesto y funciono.Pero S. Israel no me ha querido devolver el dinero ($180.000.-) cobrados por una reparación que me dejo mi camioneta con la misma falla. Trate de contáctame por Correo electrónicos y WhatsApp con el ejecutivo que me asignaron el señor M. Gatica, correo:
[email protected], Teléfono +56956982887, nunca obtuve una respuesta.
Autor: C.Q.