No Les Interesa

21 Julio, 2022 - 14:28
No les interesa , nunca respondieron
  • Isla de Maipo, Chile
  • 10, Julio 2022

Ripley

Mala atención del jefe, sesión televisores.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley mall parque arauco

Buenas nochesel día de hoy 10/072022estuve en la tienda del mall parque Arauco, en la parte donde esta los televisores, estuve preguntando por un Samsung, donde ejecutivo me dice que me dan gratis el soporte para colocarlo en pared, cuando yo lo voy a cancelar me dice que mi comuna no cuenta con el servicio para que me instalen el tv con el soporte gratis , le digo yo... que no importa que me den el soporte y yo misma busco quien lo coloque, me dice que tampoco lo pueden dar, entonces mi reclamo va porque le dije que quería hablar con el administrador (jefe)del área, y el jefe tan patético, que no le dio la gana de hablar conmigo, ni siquiera me quiso escuchar, como pierden los clientes y la venta porque no quise comprar nada, el reclamo va para el jefe del área de donde esta los tv (sr Julio) , no sirve como jefe, no es posible que no quiso escucharme, cuando yo soy la CLIENTE, que barbaridad.Sandra Mora
Objetivo: Recibir disculpas que el supuesto jefe, sea mas cordial con los clientes. no puedes dejar con la palabra en la boca y no escuchar.
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.