Autor:

No Les Interesa

21 Julio, 2022 - 14:28
No les interesa , nunca respondieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 10, Julio 2022
  • Número: 906908

Ripley

Mala atención del jefe, sesión televisores.

SEÑORES ripley mall parque arauco

PRESENTE


Buenas nochesel día de hoy 10/072022estuve en la tienda del mall parque Arauco, en la parte donde esta los televisores, estuve preguntando por un Samsung, donde ejecutivo me dice que me dan gratis el soporte para colocarlo en pared, cuando yo lo voy a cancelar me dice que mi comuna no cuenta con el servicio para que me instalen el tv con el soporte gratis , le digo yo... que no importa que me den el soporte y yo misma busco quien lo coloque, me dice que tampoco lo pueden dar, entonces mi reclamo va porque le dije que quería hablar con el administrador (jefe)del área, y el jefe tan patético, que no le dio la gana de hablar conmigo, ni siquiera me quiso escuchar, como pierden los clientes y la venta porque no quise comprar nada, el reclamo va para el jefe del área de donde esta los tv (sr Julio) , no sirve como jefe, no es posible que no quiso escucharme, cuando yo soy la CLIENTE, que barbaridad.Sandra Mora
Objetivo: Recibir disculpas que el supuesto jefe, sea mas cordial con los clientes. no puedes dejar con la palabra en la boca y no escuchar.
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin