Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 15, Julio 2022
  • Número: 908052

Ripley

Producto en mal estado

SEÑORES señor sergio hidalgo herazo gerente general ripley presente

PRESENTE


Estimado: Junto con saludar, le comento que me han enviado un refrigerador en 6 oportunidades, las cuales todas presentan diferentes problemas, la única solución que me han dado, ha sido una Gift Card de $50.000 o el cambio del producto pero por un monto inferior, se supone que yo soy cliente Silver para ustedes y no dan soluciones concretas, solo la devolución del dinero, las condiciones ya no son las mismas, llevo casi 3 semanas sin un producto de primera necesidad.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio del producto que se encuentre 100% operativo, además una respuesta rápida y no una Gift Card, que se demora 15 días hábiles en estar activa
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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