Resuelto

Ya Fue Resuelto Mi Caso

29 Julio, 2022 - 13:52
Ayer jetsmart me hizo la devolución del dinero
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Julio 2022
Sernac

Jetsmart

Devolución de mi dinero ya que solo devuelven la tasa de embarque y se roban el resto de plata de uno

SEÑORES La empresa de Jestmar

El 25 de mayo tenía vuelo pa Buenos Aires con mi hija de 5 años la cual la aerolínea no me dejo embarcarme x que no tenia vuelo directo a S. si no a M. cosa que a ellos no debe de importarles si me quedo en argentina o no tengo mi hija chilena y por ende no pretendía irme a quedar haya solo mi viaje se trataba de unos 3 días por fuera del país ya que me gusta el fútbol y mi equipo de Colombia jugaba con el boca el 26 de mayo y me devolvía al otro día pero la aerolínea fue tan ******a ******a descarada en no dejarme embarcar a esto le sumo que ese mismo día que iva a tomar mi vuelo fui la unika ala que le pidieron permiso de salida de mi hija siendo que ya la pdi me había autorizado la salida de mi carga lo otro fue que me pidieron vacunas mías y de mi hija osea pase de movilidad cosa que aun menor de 12 años no deben de pedirle ese pase pero yo como su madre y responsable de la menor mostré igual el pase de mi hija no contando con eso me pidieron también el seguro de viaje que en ese momento había que mostrar pa dentral Argentina no que acá en Chile S. me lo pidieran fui la unika pasajera ala que me solicitaron todos esos documentos x qur las demás personas pasaban como si nada por ende fue una falta de respeto que me pusieran en ese tramite y ni me dejaran abordar mi vuelo sin contar que yo estoy embarazada y haci y todo no les importa eso tenia de igual manera el certificado de viaje expedido por la matrona personal mía pa que ellos supeiran que tenia un embarazo sin riesgo alguno y que podía viajar sin ningún problema eso tampoco les importa por eso quiero demandar ala aerolínea jetsmar por i glinigecia amis deberes y derechos como consumidora y afectada del vuelo JA1003 del día 35 de mayo en hrs de las 18:50
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan mi dinero ya llevo mucho tiempo esperando haci como a ustedes toda pagarles de una un vuelo haci mismo exijo mi reembolso de plata no seguir esperando 60 días más
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - cobro de bolso de mano

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN RESPONDIDO ABSOLUTAMENTE NADA

JetSmart - Estafa

Sernac No Resuelto No Resulto. Aun sin novedades

JetSmart - Compra 2 veces los mismos pasajes

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie me ha contactado, no me han dicho nada de nada.

aerolineas jestmar - daño de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resultado Hasta El Momento. Solo me han solicitado evidencia de la denuncia por el mal uso de equipaje en la bodega del avión

JetSmart - Indemnización por re programación del vuelo no pude hace check in

No Resuelto No Resuelto. no he tenido ninguna respuesta hasta la fecha

JetSmart - Promoción engañosa destinos invertidos

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Responsabiliza. Telefónicamente se comprometieron a devolver el monto total luego de 45 días. Pero ahora, se niegan a devolver lo que pagué, pues no se responsabilizan de lo sucedido. Aún puedo modificar los pasajes que compré, por lo que pienso planear un viaje en los que pueda aprovechar el gasto, a menos que me salga más caro de lo que ya gasté.

Jetsmart - Cobro excesivo de sobre equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Cobro excesivo por sobre equipaje (dos maletas pequeñas que no pesaban más de 9 kilos cada una )
Cada una $ 25000 un abuso es lo que me parece sin poder hacer nada

JetSmart - Reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se me ha dado una respuesta . espero respuesta

JetSmart - Retraso y parada no incorporada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas.

JetSmart - Perdida de pasaje

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta. Perdí mi dinero

JetSmart - Membresía no funciona

No Resuelto A La Fecha Sin Hacerse Responsables. Pese a que pidieron respaldos del problema, hace más de una semana, no me han dado respuesta y, sigue pasando el tiempo, sin que pueda usar la membresía que compré.

JetSmart - Devolución dinero por vuelo cancelado

No Resuelto No Resuelto.. Sigo con el mismo problema.

JetSmart - Equipaje/ refrigerio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha recibido respuesta