- Viña del Mar, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919310
Mala gestion al comprar
PRESENTE
Buenas tardes soy usuaria de Lider 15 Norte ya que trabajo ahi como encargada de tienda compro todos los dias en el supermercado y resulta que compro una oferta de cervesas y me sigue seguridad del recinto cuestienando el pago de mis productos, me pide la boleta esta persona y comento que el pago se genero por redcompra y la boleta se envio al correo electronico resultando que la boleta nunca me llego al correo.Cabe mencionar que esto ocurre en la tienda la cual trabjo con mis ejecutivos y clientes, comprenderan que fue una situacion sumamente engorrosa ya que si la gente de seguridad del recinto ni visualizan de forma optima no deberian de cuestionar. me dirijo atencion al cliente siendo muy bien atendida a conseguir mi boleta la cual si estaba pero al llegar personal de cajas no me quisieron entregar la boleta y nuevamente cuestionando mi compra deduzco por la forma de referirse al tema ( el personal de cajas) negando la entrega fisica de mi boleta. No conforme con eso llega el personal de seguridad respondiendo que asi era la forma que trabajan en los supermercados y que ellos ya habian visto la boleta enterandome 20min despues creo que es un descriterio los protocolos de seguridad y el mal manejo de este. quisiera agregar que el sistema de boleta electronica no funciona. Igualmente trabajo con publico y el nivel de trato del personal de caja no es el mejor y menos el de monitoreo de seguridad muy mal manejo de la situacion Muchas gracias y mil disculpas a la persona de ATENCION AL CLIENTE. que realmente fue la unica persona que se refirio amablemente. Adjunto el pago de mi compra y la boleta como les comente no me fue entregada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo dejar bel antecedente y mi molestia ya que trabajo en el mismo Mall
Autor: C.M.