- La Florida, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921109
No me cambiaron una carne en mal estado
PRESENTE
El día 08/09 compre 4 trozos de carne en un local de lider, el día 17/09, fuimos a preparar las carnes y una de ellas estaba en mal estado, la cual tiene fecha de vencimiento para el 22/11/2022 por lo tanto hoy 20/09 llame por teléfono al numero de servicio al cliente y me dice que me puedo dirigir al local mas cercano para realizar el cambio ya que daba igual si lo había comprado en otro, me dirijo al local de vicuna mackena 7196, de la comuna de la florida, ya que es el mas cercano a mi domicilio, y al llegar la señora Sandra Morales la cual estaba atendiendo en servicio al cliente me dice que no la puede cambiar ya que es de otro local, le digo que yo llame y me dijeron que no habría problema, a lo que me dice que va a hablar con alguien, estuve al menos 20 minutos esperando y al volver me dice que no me la puede cambiar porque ella no sabe como manipule la carne en mi domicilio, que no sabia si yo la había guardado en el refrigerador, le digo que llame a su administrador para hablar con el, luego de casi 15 minutos esperando llega el señor Wiliam Garcia y sin preguntar nada ni decir buenos días, me dice exactamente las mismas palabras que la señora Sandra, le explico que habia comprado 4 carnes y solo esa estaba mal, las carnes tenian todas fechas de vencimiento para noviembre y me dice que no, que no y que no y si no me parece que valla a perder tiempo a sernac y reclame allá, pedí el libro de reclamos y sus nombres los cuales no me querían entregar, luego de tanto insistir me dieron esos y espero que sean los reales, normalmente la atención de este local es pésima por eso trato de ir a otros locales de la misma cadena a comprar, pero hay veces en que estoy apurada y necesito comprar en el mas cerca de mi casa que es este, pero con esto, nunca mas, la falta de respeto hacia los clientes es enorme.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero, ya no quiero nada de ese local
Autor: A.L.