- Limache, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921338
Mala atención
PRESENTE
Buen día, estimados señores supermercado Líder Viña del Mar:aún no he recibido las disculpas de Uds; por la mala atención del personal, tanto de un Vigilante como de la jefa de local.No es posible que un vigilante tenga tantas atribuciones como para impedir mi compra, tramitarme y hacerme sentir como un delincuente solo por no haber ingresado por la puerta principal (?)Soy asiduo cliente de Lider y espero que la gestión de sus directivos resuelva la mala imagen y atención de sus trabajadores. No busco venganza! Sólo que capaciten al personal y que el servicio entregado sea integral y con mayor respeto a las personas de la tercera edad (65) años.gracias y espero que mejoren notablemente. En supermercado Jumbo, la atención es de calidad ya que su personal está limpio y con un trato cordial a sus clientes mayores.AtentamenteFernando Porras B.
Objetivo:
Recibir disculpas
Ya entregue fotografía de mi boleta de compra
Autor: F.P.