Resuelto

Se Realizó Visita Técnica Después De Innumerables Llamadas A Call Center. Sin Embargo Fue Una Perdida De Valioso Tiempo

7 Octubre, 2022 - 17:13
Se realizó visita técnica
  • Maipú, Chile
  • 27, Septiembre 2022

Vtr

Mala gestión en visitas tecnicas

SEÑORES vtr s.a

Ingreso reclamo por la pésima atención y trabajo de call center VTR al ingresar visitas técnicas.Se ingresaron visitas tecnicas para los dias 27 y 28 de septiembre, una orden para modificacion y otra para instalacion de xtensor de señal internet con los numeros de ordenes1-206364848872 y la otra con el numero 1-206419677672. Llamo a call center para reconfirmar visitas y la operadora me dice que dichas visitas "no existen en el sistema". Pido hablar con un supervisor de servicio , me atiende el sr Jarol Jurado indicandome que dichos agendamientos NO HABIAN SIDO ENVIADOS A OPERACIONES EN TERRENO. Claramente una mala gestión de los operadores de call center que las ingresaron en su momento. He de mensionar igualmente que no e sla primera vez que la compañia anula o desparece visitas tecnicas agendadas, simplemente los ecnicos no vienen. Tengo que instalar un extensor de señal en domicilio y a pesar de que el cobro por este servicio es mensual, la compañia VTR no responde a instalación.La respues de la compañia frente a la inasistencia reiterada de operaciones en terreno es simplemente que trataron de ponerse en contacto con el cliente infructuosamente, lo que esta alejado completamente d ela realidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que el area de operaciones en terreno venga a realizar la instalcion bajo los estandares de buen servicio al cliente , venta y post venta
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 08:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!

Vtr - Imposible dar de baja

Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.

vtr - sin internet desde septiembre en forma intermitente

No Resuelto Sigue El Mismo Problema. sigue el mismo problema de internet hogar….. y en la boleta cobran lo
mismo, sin q se utilice el servicio como corresponde
si este mes no hay solución lo haré a través d Sernac

Vtr - Cobro por servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Del 20 de diciembre hasta 3 de enero ya, no han dado ninguna respuesta a mi reclamo.

Vtr - Cobro aparte del plan contratado

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta

Vtr - intermitencias en el servicio de internet

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia miercoles 21 de diciembre y luego de una semana entera sin servicio continuo en la señal internet, di de baja el servicio con la compañia VTR. Fueron 20 años de permanencia en los que tuve muchisimos problemas, sobretodo con la atención post venta, el servicio a clientes en sus canales de atención, sobretodo con el call center que no funciona en chile. Realmente no recomiendo que contraten servicios con la VTR.

Vtr - Malo servicio

Sernac No Resuelto En Espera A Facturacion. Se repuso señal pero falta la compensacion y debo esperar a la facturacion de la boleta

Vtr - Cambio de canales

Sernac No Resuelto Vtr Cerró El Caso Sin Resolverlo. Vtr me llamo para ofrecerme un nuevo plan y sin antes decir si o no, cerraron el caso. SERNAC, por su parte, no hizo mucho más.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Nulo. No he recibido ninguna respuesta. Tampoco VTR ha retirado los equipos.