- Maipú, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922528
Mala gestión en visitas tecnicas
PRESENTE
Ingreso reclamo por la pésima atención y trabajo de call center VTR al ingresar visitas técnicas.Se ingresaron visitas tecnicas para los dias 27 y 28 de septiembre, una orden para modificacion y otra para instalacion de xtensor de señal internet con los numeros de ordenes1-206364848872 y la otra con el numero 1-206419677672. Llamo a call center para reconfirmar visitas y la operadora me dice que dichas visitas "no existen en el sistema". Pido hablar con un supervisor de servicio , me atiende el sr Jarol Jurado indicandome que dichos agendamientos NO HABIAN SIDO ENVIADOS A OPERACIONES EN TERRENO. Claramente una mala gestión de los operadores de call center que las ingresaron en su momento. He de mensionar igualmente que no e sla primera vez que la compañia anula o desparece visitas tecnicas agendadas, simplemente los ecnicos no vienen. Tengo que instalar un extensor de señal en domicilio y a pesar de que el cobro por este servicio es mensual, la compañia VTR no responde a instalación.La respues de la compañia frente a la inasistencia reiterada de operaciones en terreno es simplemente que trataron de ponerse en contacto con el cliente infructuosamente, lo que esta alejado completamente d ela realidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el area de operaciones en terreno venga a realizar la instalcion bajo los estandares de buen servicio al cliente , venta y post venta
Autor: C.A.