- Curicó, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924747
Extensa demora en atencion
PRESENTE
El día 05-10-2011 me dirigí a Banco Falabella a las 16:46 para hacer un depósito a plazo que me vencía ese día, había 2 ejecutivos atendiendo y los otros dos puestos sin ejecutivos. Pasó alrededor de una hora y aún no me tocaba y el sistema en los computadores era demasiado lento, me refiero al tema de llamado por letras, A, C, I, B tan lento que el varón ejecutivo comenzó a viva voz a llamar al B 134, B135, B136, B137 y resulta que unas personas que llevaban esperando unos 20 minutos, les tocó el B138 (un ejemplo en letra, ya que no recuerdo exactamente cual era), le indiqué a un Sr. de Falabella, que está parado dentro del recinto que no correspondía el llamado ya que habíamos muchas personas que llevábamos más de 1 hora esperando y el se excusó y en fin, el no se dio cuenta que no se estaba respetando el orden, que tampoco fue culpa del ejecutivo que por apurar el sistema y atender pronto a las demás personas, siguió dictando números en la letra que él estaba. El problema acá es que debieran priorizar los depósitos, ya que el trámite no demora más de 5 minutos y uno va a caja a depositar luego Y otras personas que se dirigen al banco la mayoría es por créditos, cambio de clave, cambio de correo, etc, etc, por lo que escuchaba mientras esperaba y esos trámites demoran en ocasiones más de 15 minutos por persona, y siempre hay más de 20 esperando. Sugiero contratar más personal ya que uno a la hora que vaya pasa lo mismo. y que se de prioridad a los depósitos a plazo ya que el ratito del proceso es muy breve con el ejecutivo. Comprendo perfectamente que en todas partes hay que esperar, sin embargo ya una hora es mucho.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE CONTRATEN MÁS EJECUTIVOS.
QUE REVISEN EL SISTEMA DE NUMERACIÓN QUE AL PARECER NO ES TAN EFECTIVO (LENTO)
QUE PRIORICEN LOS DEPOSITOS A PLAZO (INVERSIONES) YA QUE EL TIEMPO CON EL EJECUTIVO ES MUY BREVE.
Autor: V.C.