- Cabo de Hornos, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928493
Publicidad engañosa y no dan solución al requerimiento de acuerdo a la realidad del cliente
PRESENTE
Vi en la página del banco falabella que ofrecían ununa cuenta corriente 100% digital, usela en 5 minutos. Ingrese mis datos y me llego el contrato lactive la clave y listo. La pude ocupar bien una sola vez me dieron una línea de. Crédito y una tarjeta falabella con un cupo. Después bloqueo la cuenta me comunique con un ejecutivo y me resetio la cuenta ahí la pude volver a ocupar, después se bloqueo el acceso a la página y las claves, volví a llamar y me solucionaron el problema por 1 día se volvió a bloquear. Me. Volví a comunicar volvieron a activar las y ahora que me quieren transferir mi sueldo y quiero pagar mi línea de crédito dice que la cuenta no existe, que debo ir a una sucursal activar la cuenta la tarjeta mr tampoco puedo cambiar a cuotas las compras que efectúe en una sola. Yo hice el tramite por que decía claramente 100% sin trámites ni papeles y ahora no me dejan pagar la línea de crédito no me dejan depositar mi sueldo y tampoco me dejan cambiar mis cuotas. Yo estoy en una isla aislado y no tengo la posibilidad de tomar un barco y viajar. Dice claramente en la página una vez activada la cuenta debía descargar la aplicación y la puedo usar de inmediato. Y claramente no ha sido así. Ofrecen algo que al final es una tremenda mentira. Tanto la tarjeta falabella y el banco falabella no cumple lo ofrecido en su publicidad y uno queda con el medio problema después y cobrando intereses si uno no paga y son ellos los que no te dan la opción y te cierran toda posibilidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me activen de una vez la cuenta corriente sin que se vuelva a bloquear y la tarjeta de crédito también. Que cumplan con lo que dice su publicidad. Yo opte por la tarjeta por que decía obténla en 5 minutos 100% online activala en la aplicación y usala de forma inmediata. Sin papeleos y tampoco de forma presencial. Solo decía que si querías el plástico lo puedes solicitar a domicilio o retirar en la sucursal. Si no podías usar la tarjeta digital. Entonces no se por que me quieren obligar a ir activar presencial algo que ya se había activado y que por error de una ejecutiva que bloqueo los productos ahora debo ser yo quien se ve perjudicado.
Autor: C.M.