Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabo de Hornos, Chile
  • 27, Octubre 2022
  • Número: 928493

Banco Falabella

Publicidad engañosa y no dan solución al requerimiento de acuerdo a la realidad del cliente

SEÑORES banco falabella y cmr

PRESENTE


Vi en la página del banco falabella que ofrecían ununa cuenta corriente 100% digital, usela en 5 minutos. Ingrese mis datos y me llego el contrato lactive la clave y listo. La pude ocupar bien una sola vez me dieron una línea de. Crédito y una tarjeta falabella con un cupo. Después bloqueo la cuenta me comunique con un ejecutivo y me resetio la cuenta ahí la pude volver a ocupar, después se bloqueo el acceso a la página y las claves, volví a llamar y me solucionaron el problema por 1 día se volvió a bloquear. Me. Volví a comunicar volvieron a activar las y ahora que me quieren transferir mi sueldo y quiero pagar mi línea de crédito dice que la cuenta no existe, que debo ir a una sucursal activar la cuenta la tarjeta mr tampoco puedo cambiar a cuotas las compras que efectúe en una sola. Yo hice el tramite por que decía claramente 100% sin trámites ni papeles y ahora no me dejan pagar la línea de crédito no me dejan depositar mi sueldo y tampoco me dejan cambiar mis cuotas. Yo estoy en una isla aislado y no tengo la posibilidad de tomar un barco y viajar. Dice claramente en la página una vez activada la cuenta debía descargar la aplicación y la puedo usar de inmediato. Y claramente no ha sido así. Ofrecen algo que al final es una tremenda mentira. Tanto la tarjeta falabella y el banco falabella no cumple lo ofrecido en su publicidad y uno queda con el medio problema después y cobrando intereses si uno no paga y son ellos los que no te dan la opción y te cierran toda posibilidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que me activen de una vez la cuenta corriente sin que se vuelva a bloquear y la tarjeta de crédito también. Que cumplan con lo que dice su publicidad. Yo opte por la tarjeta por que decía obténla en 5 minutos 100% online activala en la aplicación y usala de forma inmediata. Sin papeleos y tampoco de forma presencial. Solo decía que si querías el plástico lo puedes solicitar a domicilio o retirar en la sucursal. Si no podías usar la tarjeta digital. Entonces no se por que me quieren obligar a ir activar presencial algo que ya se había activado y que por error de una ejecutiva que bloqueo los productos ahora debo ser yo quien se ve perjudicado.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley