- Florida, Chile
- 29, Noviembre 2022
- Número: 934751
Sernac Pago efectuado y no reconocido
PRESENTE
Sr. Banco Falabella, CMR, Seguros Falabellalamentablemente he tenido que ocupar este medio para solicitar una respuesta ya que he gestionado por todos los canales que ofrece banco Falabella tanto presencial como en la web, el día 26 de septiembre cancele mi tarjeta cmr a través de su pagina web ocupando su sistema Servipag ya que otro modo no me lo permite por la suma de $837.000 descontados de mi cuenta corriente banco Scotiabank en forma inmediata cosa que hasta la fecha no se ve reflejado ni asumido por cmr , tengo y he presentado todos los documentos que acreditan esta transacción pero el dinero no figura en banco Falabella y no he recibido respuesta alguna de parte de ustedes simplemente este es un vacío administrativo ya que todos mis correos y mi asistencia en forma presencial a banco Falabella plaza Vespucio 3 ocasiones , banco Falabella plaza Tobalaba 2 veces, banco Falabella mall vivo de la florida cmr plaza Tobalaba y todos los canales digitales, buscando una respuesta que esta en su administración y contabilidad, además me ha traído llamadas telefónicas de cobranza, interés de mora con ello el cese de seguros de autos alarma y seguro de casa, no puedo gestionar ningún pago , ni puedo retirar inversiones, todos los plazos que se me han dicho ninguno se ha cumplido, al parecer tendré que llegar a instancias judiciales para saber que paso con mi dinero ya que todos se han desentendido de este tema, es decepcionante que una empresa como ustedes no tenga los canales adecuados y personal que "mirándote a los ojos" como ustedes lo destacan, le de solución a un cliente. Atte. Christian MC.O
Objetivo:
Obtener una solucion
aclarar y solucionar
Autor: C.M.