- Peñalolén, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940451
Quiero devolver lo comprado
PRESENTE
El día 19 de diciembre compré un monitor Led 24 " con despacho a domicilio. Llegó un televisor Led nex 24" digital. Esto lo comprobamos al abrir la caja. La semana pasada fui a Almacenes Paris Quilín a Atención al cliente", les expliqué que habían venido a retirar el televisor y no se lo llevaron por estar abierta la caja.La Srta. Polette me explicó que era un problema interno de A.París. Me entregó un número de caso Siebel 12688965251 y número de retorno 1499777, y que ahora no tendría ningún problema con el retito del televisor. Vinieron hoy nuevamente les mostré el documento que imprimió la Srta. Polette y no se lo quisieron llevar. Estoy muy molesta con esta situación, no puede ser que no informen al servicio de retiro esta situación. No tengo ningún problema en ir a dejar el televisor a sucursal Quilín para así terminar esto.Espero su respuesta lo antes posible.Atentamente,Ximena Soto-Aguilar SilvaRut.7819xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan y se lleven el televisor. Yo compré un monitor y no un televisor
Autor: X.S.