- Conchalí, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942343
PRESENTE
Tengo una cuenta en el banco Falabella y la app del banco me dice que no tengo cuenta corriente, allí esta depositado mi sueldo y mis ahorros, paradójicamente solo aparecen mis deudas con ellos. La vez anterior volvió a suceder lo mismo.Tienen mala atención al cliente, solo WhatsApp con una IA, que no resuelve nada, cuesta un mundo pagar servicios con Falabella.Mi reclamo es porque actualizar la app que aparezcan mis datos mi sueldo y ahorros mi cuenta de Falabella es 10110154651.Por internet aparecen mis datos en la web del banco pero no me deja hacer transferencias ni sacar dinero.Ellos trabajan el dinero depositado lo que les da solvencia como banco pero al usuario le dan mal servicio. el logo hablamos mirándote a los ojos es una total mentira. nadie habla contigo después que ingresas a esta institución te ponen las redes sociales con Inteligencia artificial
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que repongan mi cuenta al día lo mas pronto posible, ya es la 2° vez que ocurre mas vale cambiar de banco
Autor: P.G.