Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 23, Febrero 2023
  • Número: 951356

Paris

Mala gestión de las ejecutivas y vendedores de la tienda

SEÑORES A tienda Paris Valparaíso

PRESENTE


El 15 de febrero acudí a la tienda de Valparaíso para comprar un computador le pregunto al vendedor por el producto y el me indica que solo está disponible por internet y me indica la pantalla para comprar No me ayuda por que estaban muy ocupados en sus celulares compro el computador sin ayudaAl pagar otros productos que compre le pregunto a la cajera sobre mi compra del computador porque yo quería dar de pie 100 mil al compu ella me indica que podemos hacer la compra otra ves pero la primera compra debo anularla así que voy a anularla la compra la ejecutiva que me atiende me indica que el correo se envío y que está esperando la respuesta de la empresa de los envíos que apenas se confirme la anulación ella me enviará un correo o me llamará (cosa que jamás pasó ) compre por segunda ves el compuEl día 16 me llaman de la empresa de envíos para decirme que el compu estaba en camino le indiqué que la compra estaba anulada la persona que me llama me comenta que Paris no había anulado la compra ,me comuniqué con el wasap de Paris ellos me dicen en 3 oportunidades que un ejecutivo se comunicara con migo a la brevedad eso tampoco pasó ningún aporte el wasapEl día 21me llaman de la empresa de envíos para indicarme que el compu esta en bodega que cuando pueden ubicarme para la entrega le vuelvo a decir que la compra está anulada el me indica que Paris no lo ha hechoEl día 22 fui a la tienda a ver lo que pasaba me están cobrando 2 compu siendo que yo había hecho todo para anular la compraMe encuentro con la gran sorpresa que efectivamente Paris no había anulado la compra ya que la ejecutiva que me atendió la primera ves que fue la misma que me atendió el día 22 olvido anular la compra (que falta ) si yo no molesto o no voy a tienda me cobran los 2 compu además he tenido yo que resolver este problema siendo que es trabajo de la ejecutiva yo como consumidor me he tenido que llevar todo estos malos ratos por una mala gestión de UdsAdemás solo hace un mes que soy clienta de Uds que mala imprecion me llevo de UdsSolo malo ratos y resolviendo problemas que uds como empresa debieron resolveraún no me llama ningún ejecutivo no sé qué es brevedad para Uds muy mala gestión de parte de todas las personas que me atendieron y sobre todo del wasap siento que mi problema no le importo a nadieEspero obtener una respuesta de Uds y una compensación por todos los malos momentos que he tenido que pasarAtte se despide Claudia Bustos Vivar
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación en la compra
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2023 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin