- Casablanca, Chile
- 23, Febrero 2023
- Número: 951356
Mala gestión de las ejecutivas y vendedores de la tienda
PRESENTE
El 15 de febrero acudí a la tienda de Valparaíso para comprar un computador le pregunto al vendedor por el producto y el me indica que solo está disponible por internet y me indica la pantalla para comprar No me ayuda por que estaban muy ocupados en sus celulares compro el computador sin ayudaAl pagar otros productos que compre le pregunto a la cajera sobre mi compra del computador porque yo quería dar de pie 100 mil al compu ella me indica que podemos hacer la compra otra ves pero la primera compra debo anularla así que voy a anularla la compra la ejecutiva que me atiende me indica que el correo se envío y que está esperando la respuesta de la empresa de los envíos que apenas se confirme la anulación ella me enviará un correo o me llamará (cosa que jamás pasó ) compre por segunda ves el compuEl día 16 me llaman de la empresa de envíos para decirme que el compu estaba en camino le indiqué que la compra estaba anulada la persona que me llama me comenta que Paris no había anulado la compra ,me comuniqué con el wasap de Paris ellos me dicen en 3 oportunidades que un ejecutivo se comunicara con migo a la brevedad eso tampoco pasó ningún aporte el wasapEl día 21me llaman de la empresa de envíos para indicarme que el compu esta en bodega que cuando pueden ubicarme para la entrega le vuelvo a decir que la compra está anulada el me indica que Paris no lo ha hechoEl día 22 fui a la tienda a ver lo que pasaba me están cobrando 2 compu siendo que yo había hecho todo para anular la compraMe encuentro con la gran sorpresa que efectivamente Paris no había anulado la compra ya que la ejecutiva que me atendió la primera ves que fue la misma que me atendió el día 22 olvido anular la compra (que falta ) si yo no molesto o no voy a tienda me cobran los 2 compu además he tenido yo que resolver este problema siendo que es trabajo de la ejecutiva yo como consumidor me he tenido que llevar todo estos malos ratos por una mala gestión de UdsAdemás solo hace un mes que soy clienta de Uds que mala imprecion me llevo de UdsSolo malo ratos y resolviendo problemas que uds como empresa debieron resolveraún no me llama ningún ejecutivo no sé qué es brevedad para Uds muy mala gestión de parte de todas las personas que me atendieron y sobre todo del wasap siento que mi problema no le importo a nadieEspero obtener una respuesta de Uds y una compensación por todos los malos momentos que he tenido que pasarAtte se despide Claudia Bustos Vivar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación en la compra
Autor: C.B.