Con fecha 7 de agosto del 2023, fui testigo de reclamo verbal de clienta, quien estaba siendo atendida al momento en que llegue a la Sucursal de Starken de Valdivia, ubicada en Av. R. Picarte.Luego de esperar mi turno, la funcionaria (quien en forma sarcástica se negó a entregar su nombre) mujer que estaba en caja (solo puedo mencionar con C. teñido fucsia y raíz cobriza, tez blanca) , me hace entrega de una encomienda, qué iba, a retirar (boleta n° 116371075 transporte n° 988500319 por $7.300 con fecha 7-8-2023). Destaco qué era una encomienda envuelta en bolsa nylon.Luego, procedo a entregar una encomienda, esta vez, para envio (destaco qué se encontraba embalada de la misma forma que el paquete recibido con boleta 116371075, es decir en bolsa. La Funcionaria (única Mujer en Sucursal Starken atendiendo en ventanilla entre las 12:30 a 14:30 pm aprox.) indica que no puede recibir mi pedido debido a que debía ir en una caja rígida. Amablemente le pregunto si no dispondrá de alguna para poder cumplir con el envío por mi parte. Sin más, solo indica NO... ante la respuesta tajante y en todo poco adecuado, su compañero (hombre) quien atendía a otro cliente, le indico en voz baja, qué atrás de ella había una caja disponible, sin embargo ella le hizo caso omiso y continuó en su posición, por lo cual yo me dirijo al Joven y le agradezco su gesto y si es factible obtener dicha caja, lo cual se concreta. Luego de agradecer, le comento a la funcionaria qué ne atendía qué, era importante considerar el manejo de solución de problemas como parte del protocolo de atención al cliente. Es en este momento en el cual se desata la rabia de la funcionaria, quien en todo momento me hostigo con comentarios de ventanilla por medio, actitudes sarcásticas qué llevaron a que no se callara... Quiero ser enfática en este punto :la funcionaria jamás se quedo callada, jamás dio una disculpa, solo levanto la voz y groseramente me respondía en forma burlesca y confrontación al a tal punto que le indique que no me seguiría dirijiendo a ella y que por favir me indicará su nombre pues, como cliente tengo el derecho de saber quien me esta atendiendo y a quien estoy entregando un producto para encomienda. La Señorita, se negó sarcásticamente en todo momento... Fue tal su desparpajo qué incluso con risa me refutó 2 veces que yo no era Carabinero por lo cual ella no tenía porque entregarme su nombre. Destaco qué todo esto ocurría en frente de 10 clientes que estaban presenciando el mal comportamiento de esta funcionaria y sus pocos modales. Luego pudo hablar con el Encargado del Local, a quien me negó diciendo que no se encontraba. Dada toda 3sta situación e incomodidad pues me sentí absolutamente vulnerada pues esta mujer en todo momento pisoteo mis derechos de consumidora. solicito entonces el libro de Sugerencias, a lo cual evita entregármelo amenazandome qué si iba, a escribir algo que escriba la verdad. Además se atrevió a colocar en duda mi reclamo y a condicionar el acta de reclamo de la empresa no sin antes darme una advertencia. insólitoPor lo expuesto y, sabiendo que esta Sucursal no es 1era. vez qué tiene reclamos y bien es sabido que carecen de buen manejo de atención al cliente, manejo de contingencias y solución de problemas, es que he decidido exponer esta horrible experiencia sufrida y exiiur una respuesta de la empresa, pues fui maltratada por una funcionaria de su empresa. Solo puedo indicar que, deje estampado el reclamo en el libro de la Sucursal en la página n°70 en la cual esta mi nombre completo y mi correo electrónico para recibir respuesta. Destaco además que, deje fotografía de dicho reclamo escrito, con el cual me respaldare para seguir este reclamo hasta las instancias qué correspondan, no descartando sernac sino recibo una respuesta de Starken.Atenta, a su respuesta se despide cordialmente de Usted.Carolina P.
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Autor: C.P.