- Independencia, Chile
- 09, Agosto 2023
- Número: 985246
Alza de póliza sin informar
PRESENTE
Estimados.Estoy muy molesta con SURA SEGUROS GENERALES S.A, son unos irresponsables y sinvergüenzas, contrate un seguro incendio y sismo el año 2021 vía online donde te obligan a poner una tarjeta de crédito para cobro automático y para el año 2022, me renovaron el seguro en forma automática, sin dar aviso, donde además me subieron la póliza, pasaron varios meses donde recién me di cuenta, como el cobro es automático no me había percatado, reclame y solicite que me enviaran la nueva póliza donde además me percate que la dirección estaba mala, reclame vía correo electrónico, llame por teléfono y nunca me modificaron la dirección, por suerte no tuve un incendio o no hubo un terremoto, de lo contrario NO se hubiesen hecho cargo. solo accedieron a respetarme la prima o el valor del seguro del año 2021 (por ley lo deben hacer) pero aun así lo que me cobraron versus los descuentos que me realizaron posteriormente, me quedaron debiendo dinero. Claramente ME SALI de esta aseguradora, por que son nos *******s de cuello y corbata, lo hacen sabiendo, la nueva póliza indicaba que me habían enviado el aviso de alza vía carta certificada a una dirección que estaba mala. Cuando mandan publicidad o para cobrar automáticamente TODO me llega a mi correo electrónico, pero cuando suben la Póliza buscan otros medios para que la gente NO SE DE CUENTA....UNOS *******s , NO LOS RECOMIENDO, SERA PORQUE ES UNA EMPRESA COLOMBIANA???? por suerte elimine el cobro automático con mi Banco , porque ahora me quieren seguir cobrando cuotas pendientes, siendo que rechace la renovación para el año 2023 y que por además son ellos lo que me deben dinero por cobros indebidos.NO RECOMEINDO SURA COMO ASEGURADORA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVULVAN LO COBRADO DE MAS , POR ALZA INDIVIDA AÑO 2022
Autor: A.R.