No Solucionado
8 Septiembre, 2023 - 16:50
No me han llamado para nada
Reclamo original:
- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 25, Agosto 2023
- Número: 988157
Empanadas en mal estado

PRESENTE
El jueves 24 de agosto fui a comprar empanaditas de cóctel y me encontré con la desagradable sorpresa que tenían hongosPor lo cual no lleve me sentí muy decepcionada ya que todo lo compro en liderespero tener respuesta y que no quede en solo un reclamoAtte Ricardo Solano
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Algo compensatorio por el mal rato y volver a confiar
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.