Autor:

Ninguna Persona De Opticas Schilling Se A Comunicado Conmigo.

10 Diciembre, 2015 - 18:18
Señores.
De acuerdo al reclamo que realicé el día 25 de noviembre, hasta la fecha ninguna persona de Opticas Schilling se a puesto en contacto conmigo, la verdad lo que yo expuse en mi reclamo es la falta de gentileza de la persona que me atendió. Al parecer a Opticas Schilling le importa la manera como trabaja las personas que atienden en sus locales, siendo esta una de las opticas más renombradas en su ramo, me parece raro que nada, ni nadie se haya dado el tiempo de por lo menos dar respuesta a mi reclamo, ademas yo no solo deje este reclamo aquí tambien lo hice en la pagina web de opticas schilling y no he recibido respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354573

Opticas Schilling

Atención señorita local huérfanos 983

SEÑORES opticas schilling

PRESENTE


Buenas Tardes, quisiera dejar un reclamo el día 2/9/2015 mi madre y yo fuimos al Local de ópticas schilling ubicado en Huérfanos 983, mi madre compró 1 armazón y yo lleve 2 armazones (que no fueron comprados ahí).En esa oportunidad la Señorita que nos atendió, que no tengo su nombre, recuerdo que usaba lentes. Mi madre se probo varios armazones (algo obvio cuando uno va a comprar este tipo de cosas), al parecer aburrimos a la Señorita y ella nos dijo que tenía que ir a almorzar y que nos atendería otra persona pero ella no fue a almorzar, ella comenzó a atender a otras personas. En ese momento la verdad me pareció de mala educación, pero no lo manifeste.De todas formas mi madre y yo con nuestras respectivas recetas del oftalmólogo, solicitamos hacer el trabajo completo de los 4 cristales. Y quedamos muy satisfechas con su trabajo, fecha de entrega, todo perfecto.Hoy 26/11/2015, fuí al mismo Local huerfanos 983, ya que uno de mis armazones (que no fue comprado ahí, hago hincapie en eso), los sentía que estaban un poco sueltos, la Señorita que me atendió fue la misma mujer que fue la que se aburrió cuando estuvimos la primera vez, de forma inmediata, sin siquiera sentarse conmigo para que le contara lo que pasaba me dijo "ese armazón no es nuestro" no podemos hacer nada y como gran cosa me dijo que fuera a otros talleres, que como los lentes no eran de la óptica no se podía hacer nada. Sali de ahi, camine y fui a otro local, entre me atendieron, tomaron mis lentes, y en menos de 5 minutos, quizás menos la persona los trajo, me los probé, excelente.La primera señorita, del Local de Huérfanos 983 tuvo muy mala voluntad ni siquiera se sentó a escuchar lo que le iba a decir, saque los lentes, ni siquiera los tomo en sus manos para verificar si eran o no de su óptica.Fue un no rotundo.Creo, que a pesar de que mi armazón no era de la óptica, pero si realizamos el trabajo completo de los 4 cristales de mi madre y míos, podría tener mas gentileza. AtteMaría Angélica Aguirre V.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Schilling - Compre 5 cajas lentes de contacto acuvue 2 y solo me entregaron 2

Resuelto Solucionado. Ya se resolvió de manera satisfactoria me entregaron mi compra completa Gracias

octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Opticas Schilling - Demora de entrega de mis lentes.

No Resuelto Desde El Día Que Hice El Reclamo Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Mucho Menos Una Solución.. Considero que es una falta de respeto el no comunicarse con el cliente.
Por otro lado, quisiera saber o solicitar una hora con el gerente para que de una explicación y una solución al respecto.

optica schilling - entrega de anteojos con falla

No Resuelto No Resuelto. Nunca quisieron aceptar que el antireflejo se craquelo dentro de la garantía y solo se garantiza por 6 meses , así que a tener cuidado con esa óptica, hay que comprar 2 lentes al año

Opticas Schilling - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ha sido resuelto

Opticas Schilling - No responden por calidad del producto LENTES

No Resuelto No Resueldo. Sigo con el mismo inconveniente

Opticas Schilling - Mala atención y gestión lenta para reembolso

No Resuelto Malo. Ópticas shilling Envia un email de forma remota disculpándose por la mala atención, conclusión nunca más entrar a ópticas shilling ya que la atención es mala y el ambiente del equipo de trabajo es desagradable.

Opticas Schilling - mala atencion y no solucion de lo solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado conmigo para nada no he tenido respuesta alguna a mi reclamo

opticas shillimg - atención

No Resuelto Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes. Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.

Optica Shilling - No cambio de lentes cotacto sellados

Sernac No Resuelto Negativo. OPTICA DICE QUE NO CAMBIARA YA QUE NO ES SU POLITICA Y SOLO LO HACE DENTRO DE LOS MESES LEGALES.

gerencia óptica Schilling MAll Calama - mala atención sucursal Mall de Calama

No Resuelto No Resueltos. Lamentablemente no tengo comentarios para la que a un es una mala atencion

Opticas Schilling - Retraso entrega de lentes

Resuelto Solucionado. No fue grato el retraso pero lo que más molesto fue la atención de la señorita en el local de mackiver 30 Ya que me fui al local que continúa en la esquina de esa misma cuadra y él miró en el computador y me hizo un seguimiento de lis lentes lo cual se agradece felicitaciones para él

Opticas Schilling - Mala Venta Lentes de Contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores
Luego de saludar, les puedo comentar de que a la fecha, No se han comunicado por ningún medio con mi persona.
Por lo tanto se entiende que por el lado de la empresa no existe, no conocen el término.
Servicio al Cliente y menos Experiencia de Cliente.
Sin más que comentar a la fecha. Dado lo anterior es probable que realice un reclamo vía Serna.

Saluda atte.