- , Chile
- 03, Agosto 2018
- Número: 516553
Atraso en despacho compra por internet
PRESENTE
El día 26 de Julio del presente año compré por internet un set de 3 maletas en Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris via internet por $175990, mas el despacho $ 3990 pagando asi un total de $179980. El despacho fue asignado para el día 2 de agosto en todo horario (de 9 Am a 9pm) .Es bastante complicado que una persona este en la casa todo el día, pero logre conseguirme un día para esperar que llegase mi compra , ya que necesito las maletas y ellos no te dan ni siquiera una franja horaria para tener una idea de a que hora podrá llegar. Llame a las 3 de la tarde aproximadamente por que viendo el número de seguimiento que me dieron, me decía que las maletas aún seguian en preparación, lo que me pareció raro, ya que debían entregarlas ese día y creí que por lo menos debía decir en ruta o algo similar. Me contestaron que era muy raro, pero que generarian un requerimiento para apurarlas, a pesar que el transportista tenía en rigor hasta las 9 pm para entregarlas, por lo que no había Atraso ni problema en realidad y que el se comunicará conmigo en caso de cualquier cosa.Las maletas no llegaron a las 21:00, no me llamaron ni avisaron de nada, llame cerca de las 21:15 para preguntar que había sucedido, ya que supuestamente se contactarian conmigo si es que no podían entregarlas o en caso de cualquier imprevisto, pero solo atienden hasta las 9 Pm.Llame el día de hoy en la mañana y me dicen que tienen que entregarlas hoy día , ya que está en ruta, pero que no me pueden dar una hora, por que eso lo sabe el transportista, que generarian un reclamo por el atrasó y que tienen 7 días para responder.Me parece una vergüenza que uno compre algo y prefiera su tienda y ellos ni siquiera tienen la decencia de cumplir con plazos ya pactados y que jueguen con el tiempo de su cliente a su antojo, ya que, no puedo estar todos los dias pendiente de a que hora se dignaran a entregar una compra que se realizó y por la cual se debe pagar transporte, ya que este no te lo regalan, si no, uno paga por este servicio y es esperable que llegue el la fecha pactada.Al llamar no me pueden dar una solución, una hora de despacho, ni siquiera una disculpa, la única solución posibl, quepor lo demás si se puede realizar inmediatamente es la anulación de la compra, lo que realmente me parece una vergüenza y una burla.Si un cliente los prefiere y eligió una fecha de despacho y se generó un contrato es por algo, yo claramente necesito las maletas a la brevedad y demora tiempo tener que comprarlas en otro lugar.necesito la entrega de las maletas a la brevedad posible y en una fecha y hora que me acomode, ya que no dispongo de tiempo para estar en mi casa todos los días, TODO EL DÍA, esperando un despacho que debería ya haber sido entregado.Mínimo una disculpá y una compensación por el mal rato y la demora, ya que, pienso que es una burla jugar con el tiempo de un cliente y ni siquiera poder dar una solución a su problema, por sus vías regulares, si no que lo mas fácil es anular la compra y deshacerse del problema
Autor: C.J.