- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 549909
No responde fecha de entrega
PRESENTE
El día 28 de. Noviembre del. Año actual, compre una cama de marca Cic, dos plaza modelo Europeo super premiun, por Internet para regalo de navidad, donde me cobrarlo por flete $14.990, con fecha de despacho 12 Diciembre, resulta que ese día me pasé encerrada y yo llmo para consultar a las 18:00 hrs, aprox y me dicen que el producto no ha sido despachado por que la empresa Cic esta en paro legal y que debería esperar hasta el 7 de enero, desde esa fecha comenzarán a entregar producto no teniendo una fecha establecida para entrega de la cama, pero el cupo fue descontado inmediatamente de mi tarjeta y ya me facturaron la primera letra, le digo a la telefonista que ese no es mi problema por que yo. Como cliente le compre a París y me imagino que deberían tener un stock en bodega, se acerca navidad y yo aún no tengo la cama para dárselo de regalo a mi madre, me vuelven a llamar el día sábado 15 de diciembre para darme una solución de ofrecerme una cama Flex que está muy por debajo en calidad y característica de la que yo compré, ahora no sé que hacer por que llamo y no se hacen responsable, ya está es 2da vez que compro por Internet y no han respondido nada de bien, una desiluciono total, y en ningun lo al dan respuesta por que dicen que la empresa de. Internet es aparte si al final es almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris igual y el. Descuento lo hacen enseguida de la tarjeta cencosud.
Autor: B.L.