Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 26, Julio 2018
  • Número: 514838

Paris

No entrega de producto.(tv)

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El dia 22 de Junio 2018, compre a través de www.paris.cl un smart tv LG de 49¨ Ultra HD 4K con Magic Remote con retiro en tienda de La Serena y por supuesto estaba en stock, En la confirmación que recibí vía telefónica decía entrega para el 25 del mismo mes. Pasaron tres días cumplido este plazo y no recibí correo ni para realizar retiro, voy a la tienda y me dicen que no hay en stock. Yo llamo a la tienda ya que nunca recibí notificación ni llamado para explicar el retraso y para consultar el por que continúan vendiendo el producto por Internet, me informan que no tienen stock pero que están por llegar 120 televisores y que uno seria mio (con esas palabras), por lo cual accedo a esperar. Recibo el 20 de Julio una proposición de Lilibeth Alvartez Lopez quien ofrece la solución de elegir un producto alternativo que podía superar el monto pagado hasta en un 25% lo que era muy positivo, Revise detenidamente todas las marcas de igual tamaño pero lamentablemente no tienen un producto con las mismas características que antes señale, solo las tiene un televisor de igual marca pero de mas pulgadas y de un valor muy alto que supera el 25% ofrecido, por lo cual decido seguir esperando, luego me llaman, le vuelvo a decir que continúan vendiendo el producto por Internet, que necesito una solución, me contesta que cerraron el caso por que yo decidí esperar, que yo debo abrirlo y estar llamando para ver si llego el producto, esto me genera mayor incertidumbre, le explique que no era un capricho que su solución no cumplía con las expectativas ni las características del producto que compre. Pedí hablar con un supervisor para ver si me daba otra solución, pero cortaron mi llamado. Revise en sernac dice que todo proveedor de esta obligado a respetar los términos, condiciones y modalidades ofrecidas o convenidas con el consumidor, No pueden cerrar mi caso de forma unilateral.
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2018 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin