- Coquimbo, Chile
- 26, Julio 2018
- Número: 514838
No entrega de producto.(tv)
PRESENTE
El dia 22 de Junio 2018, compre a través de www.paris.cl un smart tv LG de 49¨ Ultra HD 4K con Magic Remote con retiro en tienda de La Serena y por supuesto estaba en stock, En la confirmación que recibí vía telefónica decía entrega para el 25 del mismo mes. Pasaron tres días cumplido este plazo y no recibí correo ni para realizar retiro, voy a la tienda y me dicen que no hay en stock. Yo llamo a la tienda ya que nunca recibí notificación ni llamado para explicar el retraso y para consultar el por que continúan vendiendo el producto por Internet, me informan que no tienen stock pero que están por llegar 120 televisores y que uno seria mio (con esas palabras), por lo cual accedo a esperar. Recibo el 20 de Julio una proposición de Lilibeth Alvartez Lopez quien ofrece la solución de elegir un producto alternativo que podía superar el monto pagado hasta en un 25% lo que era muy positivo, Revise detenidamente todas las marcas de igual tamaño pero lamentablemente no tienen un producto con las mismas características que antes señale, solo las tiene un televisor de igual marca pero de mas pulgadas y de un valor muy alto que supera el 25% ofrecido, por lo cual decido seguir esperando, luego me llaman, le vuelvo a decir que continúan vendiendo el producto por Internet, que necesito una solución, me contesta que cerraron el caso por que yo decidí esperar, que yo debo abrirlo y estar llamando para ver si llego el producto, esto me genera mayor incertidumbre, le explique que no era un capricho que su solución no cumplía con las expectativas ni las características del producto que compre. Pedí hablar con un supervisor para ver si me daba otra solución, pero cortaron mi llamado. Revise en sernac dice que todo proveedor de esta obligado a respetar los términos, condiciones y modalidades ofrecidas o convenidas con el consumidor, No pueden cerrar mi caso de forma unilateral.
Autor: R.V.