Nada Aún

23 Julio, 2018 - 20:59
  • Curicó, Chile
  • 09, Julio 2018

No ha llegado mi producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Realice una compra por internet de 3 productos.. tenia fecha de entrega el 9 de JUNIO, el 12 llegaron 2 de ellos y desde ahí me han tramitado un montón con el pendiente.. diciendo que hubo un amago de incendio.. que algo paso con el camión de reparto.. que ya estaba en tienda pero tenía que esperar un día mas.. en fin.. cada vez que voy a preguntar.. resulta que algo diferente paso.. que no me preocupe.. que me llamaran personalmente.. primero la ejecutiva. Despues el encargado del departamento.. pero nada.. aqui espero y ni siquiera una disculpa.. he pedido la devolución.. y tambien hacen problemas.. es muy desagradable..y una real perdida de tiempo..
Autor: E.N.
Publicado el Lunes, Julio 9, 2018 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No ha llegado mi producto

Sernac Resuelto Me Devolvíeron El Dinero De La Compra. Por lo menos me devolvieron el dinero de la compra

Resuelto Resuelto. El producto llegó pero con retraso

Paris - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Sigo esperando a que me devuelvan el dinero.

Tendré que ingresarlo al sernac

Paris - CYBerday producto no ha llegado

Resuelto Resuelto Luego De Incluir Reclamo Ante El Sernac. Realice reclamo ante el SERNAC y en tres días me llego el producto

Paris - No me ha llegado el producto

Resuelto Llego El Producto Pero Fue Mucho A Demora. Demasiado atrasado

Paris - no me ha llegado mi compra

No Resuelto Horrible. No llego nunca el producto, me tramitaron un mes completo señalandome (no se preocupe, hoy llega su cama) por lo que hubo mas de 3 semanas que me Mantuvieron encerrados esperando la cama... Hable con jefes de local quienes prometían llamarme cosa que hasta hoy no ha pasado...

Sin embargo, un conocido de la. Tienda me. Tuvo q decir que flex no tenía materia prima hasta febrero....

Lo encuentro una falta de respeto hacia mi como comprador, todo lo que me tramitaron.

Deje de lado paseos, viajes y cosas que hacee por una cama que nunca llegó..

Finalmente tuve q pedir devolución.. Gracias por nada

Paris - Mi producto no ha llegado

Resuelto No Estaba El Producto Vendido. El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto.
Mala experiencia.

Paris - No ha llegado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 06/11 el producto aún no ha llegado a la tienda para poder retirarlo, la empresa no se ha comunicado en ningún momento conmigo para dar una respuesta.

Paris - Producto No Ha Llegado

Resuelto Paris. despues del reclamo la entrega fue muy rapida

Paris - No ha llegado mi producto

No Resuelto Nada Aún. Ni siquiera se han pronunciado.. pedi la devolución.. y nada.. no se comunican.. no hacen la nota de crédito.. nada.. un desastre y desepcion como tienda..