No Resuelto No Resuelto. MAS ENCIMA ME APARECE COMO ENTREGADO EL PRODUCTO. NUNCA ME LLEGÓ. ES UNA BURLA Y UN ROBO.
No Resuelto Aun No Resuelto. Fui en forma presencial a Paris el dia 10/11 y la respuesta fue que no hay stock del producto, contradictorio ya que la ventas por internet son confirmadas. Se genero nota de credito pero debo esperar hasta el 01/ Diciembre para la devolucion de mi dinero. INACEPTABLE, casi un mes despues de la compra
No Resuelto 1. Asqueroso servicio.nunca mas!!!!!!!!
No Resuelto Aun No Me Realizan Mi Devolución. A la fecha de hoy aun no tengo respuesta de mi devolucion de dinero muy mala gestion de Paris...
Resuelto Fue Entregado Con Retraso Con Una Mala Coordinación De Entrega. Fue entregado con retraso con una mala coordinación de entrega
No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Tienda. Cómpra realizada el 17 de marzo y al día de hoy no llega
Resuelto Devolvieron Dinero. Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen mafia, reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Resuelto Devolución De Dinero. De acuerdo a la respuesta que dieron al Sernac, me iban a ofrecer otras sillas, con el alcance de que no aceptaban lo que yo reclamaba. Tengo los pantallazos de la publicación donde especifica Juego de comedor + 4 sillas, pero aún así dicen que eran de referencia. La mesa era mala, así que preferí devolver todo, no me iban a enviar las sillas que compré, así que no acepté el cambio. Fueron a buscar la mesa y a los días se hizo la nota de crédito.
Aunque se resolvió, no me parece que su respuesta sea que ellos no tuvieron la culpa, una disculpa por los inconvenientes que me causaron, me hubiese dado una mejor impresión de la tienda. No compro más acá, la respuesta no me dejó satisfecha, comprar a través de Internet se transforma en un problema.
No Resuelto No Existió Voluntad De Solución. Finalmente no hicieron ninguna gestión después de 1 mes aprox. Pedí devolución del dinero y termino mi mala experiencia con París. Muy mal servicio
Resuelto Resuelto Después De Dos Meses. Luego de poner reclamos reiteradas veces en Paris, para que me dieran una solución, escribí en este sitio y además, realicé reclamo en SERNAC, a los cuatro días, me llegó el mail para poder retirar mi producto en la tienda. Una vergüenza que Paris trate de esa manera a sus clientes, demorando 2 meses la entrega con reclamos de la índole señalada.
Resuelto Producto Fue Entregado Con 10 Dias De Retraso. Problemas de comunicación excusas y excusas
No Resuelto No Ha Llegado. Aun no ha llegado y continúan ofreciendo que lo cambie por un celular de menor gama.
Resuelto Pesima Atencion. lo peor paris,no responden
No Resuelto No Resuelto. MAS ENCIMA ME APARECE COMO ENTREGADO EL PRODUCTO. NUNCA ME LLEGÓ. ES UNA BURLA Y UN ROBO.
No Resuelto Aun No Resuelto. Fui en forma presencial a Paris el dia 10/11 y la respuesta fue que no hay stock del producto, contradictorio ya que la ventas por internet son confirmadas. Se genero nota de credito pero debo esperar hasta el 01/ Diciembre para la devolucion de mi dinero. INACEPTABLE, casi un mes despues de la compra
No Resuelto 1. Asqueroso servicio.nunca mas!!!!!!!!
No Resuelto Aun No Me Realizan Mi Devolución. A la fecha de hoy aun no tengo respuesta de mi devolucion de dinero muy mala gestion de Paris...
Resuelto Fue Entregado Con Retraso Con Una Mala Coordinación De Entrega. Fue entregado con retraso con una mala coordinación de entrega
No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Tienda. Cómpra realizada el 17 de marzo y al día de hoy no llega
Resuelto Devolvieron Dinero. Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen mafia, reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Resuelto Devolución De Dinero. De acuerdo a la respuesta que dieron al Sernac, me iban a ofrecer otras sillas, con el alcance de que no aceptaban lo que yo reclamaba. Tengo los pantallazos de la publicación donde especifica Juego de comedor + 4 sillas, pero aún así dicen que eran de referencia. La mesa era mala, así que preferí devolver todo, no me iban a enviar las sillas que compré, así que no acepté el cambio. Fueron a buscar la mesa y a los días se hizo la nota de crédito.
Aunque se resolvió, no me parece que su respuesta sea que ellos no tuvieron la culpa, una disculpa por los inconvenientes que me causaron, me hubiese dado una mejor impresión de la tienda. No compro más acá, la respuesta no me dejó satisfecha, comprar a través de Internet se transforma en un problema.
No Resuelto No Existió Voluntad De Solución. Finalmente no hicieron ninguna gestión después de 1 mes aprox. Pedí devolución del dinero y termino mi mala experiencia con París. Muy mal servicio
Resuelto Resuelto Después De Dos Meses. Luego de poner reclamos reiteradas veces en Paris, para que me dieran una solución, escribí en este sitio y además, realicé reclamo en SERNAC, a los cuatro días, me llegó el mail para poder retirar mi producto en la tienda. Una vergüenza que Paris trate de esa manera a sus clientes, demorando 2 meses la entrega con reclamos de la índole señalada.
Resuelto Producto Fue Entregado Con 10 Dias De Retraso. Problemas de comunicación excusas y excusas
No Resuelto No Ha Llegado. Aun no ha llegado y continúan ofreciendo que lo cambie por un celular de menor gama.
Resuelto Pesima Atencion. lo peor paris,no responden
Martes, 17 de Mayo, 2022