Resuelto

Resuelto Después De Dos Meses

27 Julio, 2018 - 23:34
  • Quilpué, Chile
  • 13, Julio 2018

No llega producto comprado online

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El día 30.05.18 compré online en París.cl una aspiradora aprovechando el descuento del cyber monday, con retiro en tienda. Llegada aprox el día 14.06. a la tienda. Hasta el día no ha llegado y no he tenido respuesta de la tienda. Solo me dicen que me llamarán para informarme. Por mi trabajo, no puedo contestar cada vez que me llaman, por lo que pierdo la posibilidad de tener la respuesta de lo que ha pasado con mi aspiradora o con mi plata. El número de orden es 23789973.Mientras tanto, Cencosud tiene mi aspiradora y mi plata!
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Producto Comprado No Llega.

No Resuelto No Resuelto. MAS ENCIMA ME APARECE COMO ENTREGADO EL PRODUCTO. NUNCA ME LLEGÓ. ES UNA BURLA Y UN ROBO.

Paris - No llega producto comprado

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui en forma presencial a Paris el dia 10/11 y la respuesta fue que no hay stock del producto, contradictorio ya que la ventas por internet son confirmadas. Se genero nota de credito pero debo esperar hasta el 01/ Diciembre para la devolucion de mi dinero. INACEPTABLE, casi un mes despues de la compra

Paris online - Producto roto

No Resuelto 1. Asqueroso servicio.nunca mas!!!!!!!!

Paris - No llega producto compra online

No Resuelto Aun No Me Realizan Mi Devolución. A la fecha de hoy aun no tengo respuesta de mi devolucion de dinero muy mala gestion de Paris...

Paris - No entrega de producto comprado

Resuelto Fue Entregado Con Retraso Con Una Mala Coordinación De Entrega. Fue entregado con retraso con una mala coordinación de entrega

Paris - no envio de producto comprado

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Tienda. Cómpra realizada el 17 de marzo y al día de hoy no llega

Paris - Compra online no llega

Resuelto Devolvieron Dinero. Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen mafia, reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca

Paris - No llega parte de lo comprado

Resuelto Devolución De Dinero. De acuerdo a la respuesta que dieron al Sernac, me iban a ofrecer otras sillas, con el alcance de que no aceptaban lo que yo reclamaba. Tengo los pantallazos de la publicación donde especifica Juego de comedor + 4 sillas, pero aún así dicen que eran de referencia. La mesa era mala, así que preferí devolver todo, no me iban a enviar las sillas que compré, así que no acepté el cambio. Fueron a buscar la mesa y a los días se hizo la nota de crédito.
Aunque se resolvió, no me parece que su respuesta sea que ellos no tuvieron la culpa, una disculpa por los inconvenientes que me causaron, me hubiese dado una mejor impresión de la tienda. No compro más acá, la respuesta no me dejó satisfecha, comprar a través de Internet se transforma en un problema.

Paris - Producto comprado no llega

No Resuelto No Existió Voluntad De Solución. Finalmente no hicieron ninguna gestión después de 1 mes aprox. Pedí devolución del dinero y termino mi mala experiencia con París. Muy mal servicio

Paris - No llega producto comprado online

Resuelto Resuelto Después De Dos Meses. Luego de poner reclamos reiteradas veces en Paris, para que me dieran una solución, escribí en este sitio y además, realicé reclamo en SERNAC, a los cuatro días, me llegó el mail para poder retirar mi producto en la tienda. Una vergüenza que Paris trate de esa manera a sus clientes, demorando 2 meses la entrega con reclamos de la índole señalada.

Paris - No Entregan Producto Comprado

Resuelto Producto Fue Entregado Con 10 Dias De Retraso. Problemas de comunicación excusas y excusas

Almacenes Paris - No llega producto comprado por internet

No Resuelto No Ha Llegado. Aun no ha llegado y continúan ofreciendo que lo cambie por un celular de menor gama.

paris - no tienen stock del producto comprado

Resuelto Pesima Atencion. lo peor paris,no responden