- Ñuñoa, Chile
- 04, Junio 2018
- Número: 502797
Atención negligente y retienen mi dineron
PRESENTE
Para contextualizar, el día 02 de Mayo de 2018 compro vía web reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris un futón, que junto con despacho y servicio de armado sumaba un valor de $ 226.866 OC 21915645 Factura 1094686210. Por problemas de disponibilidad en el despacho, el producto es finalmente enviado a mi domicilio con fecha 19.05.2018.Al recibir producto, este veía abierto con evidentes daños y manchas, de modo que, al firmar la guía de despacho dejo consignadas las observaciones, mi solicitud de cambiar dicha pieza del mueble y en paralelo llamo a Call Center 600 400 800 para informar de la situación y generar requerimiento con N° 1497279235. Posteriormente, y tras algunos días de espera en que ejecutivos de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris informaban estar en proceso de rescate de la guía de despacho, me llaman e informan fecha de cambio de producto para el día 25.05.2018. Durante aquel día, dejé encargada a una persona para recibir el cambio de producto y armado, pero al paso de las horas me llama directamente el proveedor de Paris, Magasa, y pidiendo las disculpas del caso informan estar complicados en ruta y me agendan cambio para el día siguiente 26.05.2018, compromiso que por segunda vez no cumplieron y me generaron otros perjuicios. Esta situación fue informada nuevamente al Call Center y me llevo la sorpresa que el requerimiento N° 1497279235 había sido cerrado días previos como “solucionado”, tras solicitar la re-apertura del caso y la negativa de los ejecutivos y supervisor Sr. Juan Ortega, abren un nuevo reclamo N° 1507043069 que sería escalado con prioridad alta en paralelo a otro reclamo en redes sociales N° 1507780672. Finalmente, tras esperar un par de días por el llamado de algún ejecutivo y cansado de reiterados incidentes, llamo y solicito anulación de producto con reclamo N° 1509337374, agendan retiro para el día 01.06.2018… fecha que nuevamente incumplen.Comprenderán que al día de hoy 04 de Junio de 2018 y tras haber cumplido más de un mes de la compra de un producto supuestamente nuevo pero que llega abierto, dañado y manchado, una Atención al cliente deficiente y la retención de mi dinero a la espera de que tiendas reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris se digne a retirarlo y deje de pelotear a los clientes mientras se bicicletea con nuestro dinero.
Autor: A.D.