Satisfactorio

1 Junio, 2018 - 11:28
Obtuve una buena resolución del reclamo, a pesar de que fue vía internet se comunicaron conmigo inmediatamente y no me pusieron problema alguno. Me pidieron las disculpas correspondientes y me parecio excelente la atencion via internet y telefonica.
  • La Florida, Chile
  • 18, Mayo 2018

Paris

Acoso y hostigamiento del personal de seguridad

SEÑORES paris

El día de ayer 17 de Mayo de 2018 a las 13:00 horas aproximadamente, acudí al Mall Costanera Center (al cual concurro ocacionalmente) y me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para hacer unas compras, las cuales hicieron mi día super desagradable, ya que, sufrí el Acoso y hostigamiente de una mujer que pertenece al personal de seguridad de la tienda. Esto se debe a que yo frecuento ir a las tiendas con mi bolsa ecológica; obviamente porque se esta fomentando su uso para cuidar el medio ambiente; en fin, cuando estoy seleccionando varios productos acostumbro guardarlos en la bolsa ecológica para que se me haga mas fácil el "vitrineo" y asi llegar a la caja a pagarlos y no irme sobrecargada en las manos por un tema de comodidad. Bueno, nunca había tenido un problema al respecto hasta hoy, ya que, una guardia de seguridad de la conocida tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris del Mall Costanera Center del sector de ropa femenina juvenil me comenzó a seguir por todos los sitios a los que yo iba a seleccionar prendas para comprar, al principio no le tome importancia, ya que obviamente iba a pagar los productos. Pero llegó el momento en que la mujer se volvio totalmente desagradable, ya que, en ningún momento me dejo ver ropa tranquila. Y además, la mujer empezo a comentar con sus colegas : "la joven esta guardando ropa en su bolsa", "vean en los monitores que más se guardo" , " al parecer le saco las alarmas a las prendas", etc. Un fin de cosas más, obviamente me senti enojada pero me hizo sentir mal porque practicamente me trato de ******a todo el momento, en ningún momento pretendía robarme las prendas, es más cuando dijo esas cosas empecé a sacar las cosas de mi bolsa ecológica que pretendía comprar para que la guardia dejará de hostigarme y que me dejará tranquila hacer mis compras. Pero no fue asi, concurrí a otro piso para ver ropa infantil para mi hijo, y la guardia me siguió, yo llevaba en la mano un jeans y un cortaviento que pretendía comprar y empecé a ver ropa infantil, la mujer se colocó al lado mio en todo momento y por radio decía " se va a guardar mas cosas, observenla por los monitores, esten atentos a las salidas " al final deje las cosas tiradas y solo fui a caja a pagar una prenda que llevaba para mi hijo. Y aún así, la guardia me siguió hasta la caja, me espero cuando finalicé la compra y me siguió hasta la salida, es más le hizo señas a otro guardia para que estuviera atento si sonaba alguna alarma al salir. Salí indignada, jamás me había pasado esto antes y esa guardia que me trato tan mal quizas esos comentarios no me los dijo directamente pero los hizo, fuera por radio o a sus colegas, yo igual los escuche, como mujer me sentí pésimo y por suerte no iba con mi hijo si no me habría sentido peor. En el momento, no se me ocurrío hacer un reclamo, ya que, quede bastante mal psicologicamente por esta situación. sin embargo, a primera hora ire a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris a dejar mi reclamo pertinente y espero que para cuando necesiten un buen personal de seguridad hagan un filtro o un examen psicologico a este tipo de personas. En fin, quiero mas que dejar un reclamo, quiero que sepan de la humillante experiencia que tuve que pasar, a pesar de ser una cliente habitual sentí un Acoso hacia mi persona y espero que a nadie mas le pase una situación como esta.
Autor: F.U.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos