Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - No cumple despacho en fecha estipulada

Paris Entrega Solución

10 Noviembre, 2018 - 17:21
El día de hoy llegaron mis productos , después de varios días sin respuesta, se comunicó la vendedora de nombre Rosalba dando las escusas del caso, por lo menos tuvo la amabilidad de preguntar por que la anulación de los productos, fue la única de todas las personas que llamamos en dar la cara. A través de la jefa de venta del mall del trebol Sra Marisol Aroca gestionaron la entrega, el cual por error de sus sistema y en conjunto con el área de despacho tuvieron una descoordinación en fecha estipulada. Por favor poner más énfasis en esto, porque mi caso no era el único, muchos clientes más, tienen la misma problemática, el no cumplimiento de la entrega de los productos ¡!¡! Espero volver pronto a su tienda, ya que estamos amoblando nuestro nuevo hogar, espero encontrarme mínimo con un detalle , para por último , olvidar el mal rato . Muchas Gracias.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540268 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 03 /11/2018, desde Chillán viajamos a concepción al mall para realizar compra de refrigerador y cocina, la garantía por parte de los vendedores fue la entrega en 2 días, el cual para nosotros fue el motivo por comprar los productos en Paris, ya que vivimos en el campo y estamos en proceso de construcción y no contamos con estos productos en el hogar. No llegaron el día acordado, indicando que el 08/11/2018 estaba programado el despacho, vuelvo a llamar hoy, y tampoco está para hoy, me llama un niño de despacho indicandome que recién el próximo martes podrían entregar, mientras tanto que hago con mi pequeña de 2 años? La pongo a comer pasto? Siendo que la cocina es un elemento básico en una casa. Llamo para anular la compra y es otro problema más, resulta que en 15 días más recién me daran la respuesta por haber comprado con tarjeta de crédito, o sea más encima tengo que pagarles la primera cuota por la no entrega del producto? Me pregunto donde esta el gerente que no evalua y no soluciona estos problemas de sus clientes? Trabajan o sólo van a whatsapear ? Prefieren perder una venta de 800.000 mil pesos, antes que pagar un flete de 15 mil, o sea de que estamos hablando, pésimo servicio, tengan por seguro que perdieron un gran cliente.

almacenes paris - no cumple despacho en fecha estipulada

Publicado por: IP 186.9.56.233 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.