- Temuco, Chile
- 18, Noviembre 2018
- Número: 542376
Pésima atención de ejecutiva
PRESENTE
Me acerco a la tienda ubicada en Temuco para que me aclaren un cobro que habia anulado en septiembre, después de esperar 30 minutos por fín me llaman, la saludo le cuento el motivo de mi visita, me pide mi carnet y validarme con la huella, no leía mi huella y de forma brusca gira la pantalla para que viera que no leía mi huella. Después de unos minutos pudimos seguir con esta "magnífica atención" y en eso tres de sus colegas se retiran a colación situación que la molesta, y a viva voz le pregunta al caballero porque iba a colación en ese horario y el le responde que su jefa le había cambiado el horario, ( yo estaba oyendo y observando todo) su cara no disimulaba la rabia y al parecer el hambre.Por fín ingresa mis datos y me dice: su nota de crédito fue rebajada en octubre! Aqui esta y vuelve a girar esa pobre pantalla, le volví a reiterar que estaba facturada en mi estado de cuenta de octubre, y le pedi si podia Imprimir el estado de cuenta levanta su mirada con rabia y me responde: eso debe hacerlo usted en los totem, la mire molesta y le dije tengo mi estado de cuenta en mi billetera y destacado los pagos y hay aparece el cobro de la cuota y me responde:Yo no le estoy diciendo que no le creo, pero aca esta y claro que se le devolvió el dinero.Le pido que me devuelva mi carnet me responde, claro es suyo no me lo voy a quedar.Me acerco al "tótem" y su gran adquisición no marcaba los números que estaba ingresando (rut) dirijo mi mirada a 4 captadoras que estaban alrededor del numerador y les pido ayuda y una sra. Igual de amable que la otra Me dice: están buenos tratelos con cuidadoMe cambio de máquina y logro sacar mi estado de cuenta, voy al servicio al cliente y pido hablar con el gerente. Me atiende ximena gerente de ventas le cuento lo sucedido , aparte de escucharme no pudo aclarar mi duda, de si fue rebajada o no la nota de crédito apuntando mis datos para que alguien se digne a darme una respuesta.Lo cómico de esto, que en ningún momento le presto atención al trato entregado por la "ejecutiva" siendo gerente DE VENTAS"Me imagino la atención que le deben entregar al adulto mayor.La nota de crédito es de septiembre y fue por una compra que realice por Internet!!
Autor: L.R.