- Providencia, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544224
Compra regalo no enviado
PRESENTE
Con fecha 14 de noviembre compre a través de la pagina web novios reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris un regalo para los novios Gabriela Aguirre y Tomas Díaz. La compra se realizo mediante tarjeta de débito y con fecha 15 de noviembre novios reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris hizo efectivo el pago según el cargo registrado en el banco BBVA hoy Scotiabank.El matrimonio se celebro con fecha 24 de noviembre y el regalo no llego a los novios.Se realizo un gestión en la oficinas de almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de alto las condes y los funcionarios se limitaron a tomar nota del reclamo indicando que era una compra por Internet y que lo único que `podían hacer era informar lo ocurrido y que debíamos realizar los reclamos a través de la pagina web.La situación es indígnante, toda vez que además de ser abusivo el procedimiento, es vergonzosa la manera de resolver una dificultad que claramente es de su responsabilidad.Espero que algún ejecutivo responda a la brevedad, por cuanto de lo contrario ejerceré todos mis derechos de ante los organismos encargados de la protección del consumidor.
Autor: J.C.