Evite
Nota promedio: 2.6839
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9346

  Paris

Paris - Fraude en compra por internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539937 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En el black friday de parís, compre un living, que según la página de parís el precio real sería de $709.990 y que en aquel momento estaba en oferta en $310.980 , revisé las características del living y en ninguna parte explicaba que sistema de amortiguación se utilizaba en los sillones, aclaro esto porque nos hemos dado cuenta de que están vendiendo muchos living con resortes elásticos, los que son realmente malos, duran muy poco y muchas veces se cortan al poco tiempo de uso, dejando el sillón prácticamente inservible. Por el valor original asumí que este no era el caso, pero me lleve la triste sorpresa de que este sillón usa el mismo sistema, en definitiva me siento defraudado ya que la supuesta oferta de casi un 50% de descuento no es más que un engaño para vender un producto que vale lo que vale($310.980). Tampoco se hace mención del sistema de resortes elásticos en los detalles del producto( obvio porque si lo hubieran puesto nadie que sepa de este punto lo hubiese comprado). Tampoco me imaginé que un sillón que supuesta mente está avaluado en $709.990 en el sitio de París fuese a ser de esta calidad, Agrego además que el sillón que va en medio , el cojín no queda bien cuadrado con la estructura, con lo cual quedan espacios en living que dan la sencación de que el cojín no es del mismo, es decir las terminaciones bastante malas,. Insisto, no veo por ningún lado que este mueble hubiese costado $709990. En fin solo dejo este reclamo para que tengan ojo en futuros black friday, cybermonday y cualquier tipo de promociones cybernéticas ya que se pueden llevar una triste sorpresa.

paris - fraude en compra por internet



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.190.101 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4