Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Mal servicio

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540179 Foro Reclamos.cl

Compré por internet una mesa de centro y un comedor, me llegó bien el comedor y la mesa de centro mal, pedí el cambio y me trajeron la misma, llevo 3 semanas intentando que me den la mesa que compré correctamente y ni siquiera me dieron una respuesta concreta ósea pésimo el de vicios y después cuando vinieron a armar el comedor no encajaban las partes.... estoy lleno de cajas en el living porque Paris no es capaz de hacer el cambio de una mesa de centro y hacer el cambio de comedor por uno bueno. Lo encuentro insólito, tuve que ir yo a ala tiendo donde no hubieron respuestas y por teléfono me han dicho siempre lo mismo.... muy mal servicio y atención al cliente

Publicado por: IP 200.28.31.96 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.